I need help translating the following text for someone who is writing a paper about her job as an industrial engineer for grad school. This is just an abstract about the paper... thanks so much



La implementación del sistema de costeo en la empresa Cales y Derivados de La Sierra S.A. CALDESA, surge de la necesidad de la administración de conocer el costo de producción de la cal viva y sus derivados, debido a que la empresa no contaba con una estructura de costos que le permitiera conocer dicha información.

El presente documento consta de siete etapas que comienza con la presentación de CALDESA, empresa autogestionada dedicada a la producción y comercialización de cal viva, seguidamente se realiza un diagnostico con el fin de conocer el proceso de producción en donde se encuentra como falencia la veracidad y recolección de la información arrojada por cada uno de sus procesos, razón por la cual se hace un análisis y mejoramiento de estos con el fin de contar con información confiable para la estructura de costos, a continuación se estudia la fundamentación teórica que permite el conocimiento de los diferentes sistemas de costeo, teniendo en cuenta que la empresa fabrica un único producto en grandes volúmenes y su producción es continua, se diseña y se implementa la estructura de costos por procesos y por último se destaca la importancia de hacer seguimiento y control de los materiales, la mano de obra y sobre todo la distribución de los costos indirectos de fabricación.

El principal logro de la realización de este estudio es el establecimiento del sistema de costos por procesos en CALDESA, por medio del cual mes a mes se calcula el costo de producción y se puede contar con información que le ha permitido a la dirección la toma de decisiones a nivel productivo, financiero, ventas e inversión.