+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Need editing help with college Spanish paper, much appreciated!

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    2
    Rep Power
    0

    Default Need editing help with college Spanish paper, much appreciated!

    Lo escribo todo yo misma, pero pienso que hay muchos errores gramaticales, me ayudan por favor?!




    El pobre divorciado
    Aunque Marco y Mía intentaban hacer todo lo posible para resolver su matrimonio, lo llegó al punto del rompimiento. Él era analista comercial orgulloso y ella era contadora distinguida, y después de cinco años llena de trabajo y nada más ya era hora de que se divorciaron. En juzgado de lo civil, peleaban hasta muerte y ningunos claudicaban. ¡Hacía siglos que se habían visto tanto entusiasmo como ahora! En un momento lamentable para Marco, el juez falló a favor de Mía. Por consiguiente, Marco debía pagarle a Mía toda la pensión alimenticia. A pesar de su salario decente, no estaba de acuerdo con los resultados pero era imposible de protestar contra el juez estúpido. Decidió que haría todo lo que pensar para vengarse.
    Primero, Marco tramó su plan de acción y fue al centro buscando para una mujer guapa y elegante. En la calle donde hay las tiendas de ropa de diseño exclusivo, encontró su víctima perfecta. Ella se llamaba Angélica y se enamoró con Marco inmediatamente, en particular cuando se le dio una anilla de diamantes y rubís enorme (Estaba claro que ella no sabía que eran sintéticos). Todo salía según lo previsto. Entonces, a la primera reunión de los plazos entre los divorciados, Marco la trajo y tenía toda la intención a dar envidia a Mía. Desafortunadamente, a Mía no se había importado nada de ella, tomó el cheque, salió y eso fue todo. A Marco se enfureció y regresó a casa con Angélica para aliviar. ¡Después de muchas horas pensadas, resolvió a mantener su relación porque sería el fin del mundo si la perdió este ángel y no la permitía ser descontenta! Día tras día, su novia requería más y más y el dinero en su cuenta corriente se agotó. Por eso, Marco empezó a trabajar como ayudante de camarero en un restaurante del barrio. Si tan sólo Mía lo habría visto ahora. Por la segunda reunión entre los divorciados, Marco no pude pagarla y le contó todo lo que ocurrió, excepto la relación sigue con Angélica llena de regalos carros. De gran corazón, Mía le dijo que no lo acepté más dinero y terminó arreglar cuentas con ella. ¡Marco no podía creerlo!
    Dos meses pasaban y Angélica le preguntó a Marco por nuevo coche – Mercedes preferentemente. Él la sucumbió y posteriormente eso día era un Clase-E estacionó en el camino de entrada. Por la noche, Marco fue al trabajo al restaurante triste, deprimido y más pobre. Alrededor de las siete y media, Mía pareció en el área de recepción para su sorpresa a Marco. Ella había venido para devolverle su dinero alimenticio. En el momento exacto cuando Marco tomó el cheque de Mía, Angélica entró en la escena y corrió a sus brazos a Marco y le exclamó “¡Marco, mi vida, tenía que lo manifestar mi amor para ti y me encantan nuestra Mercedes, las ropas de diseño exclusivo y lo más increíble – mi anillo de diamantes y rubís!”. Mía se lo llevó el cheque a Marco y salió furiosa nunca los veía más. Para Marco, se encontró lavar los platos y pagar las cuentas por mucho tiempo.




  2. #2
    New Member
    Join Date
    May 2010
    Posts
    1
    Rep Power
    0

    Default Re: Need editing help with college Spanish paper, much appreciated!

    Hi Alex,

    If you still need help, please contact me at quintana [dot] translator [at] gmail [dot] com

    Regards,

    Andrea Quintana

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Wrote a college paper, me lo ayudan (gramatica)????
    By Alex G.-B. in forum General Spanish to English Translation
    Replies: 1
    Last Post: 10-13-2010, 10:56 AM
  2. Community college
    By paulad in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 4
    Last Post: 03-05-2010, 11:20 AM
  3. Need help in translating two sentences from english to spanish. Greatly appreciated
    By golftenis10 in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 2
    Last Post: 09-22-2009, 01:29 PM
  4. Need help in translating two sentences from english to spanish. Greatly appreciated
    By golftenis10 in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 7
    Last Post: 09-21-2009, 03:06 PM
  5. Help appreciated? :[ Spanish 2 student!
    By muhoree in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 1
    Last Post: 11-24-2008, 09:39 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •