I need to present to my Spanish class tomorrow. Please help me with this text. I’m trying to talk about a vacation I took last year. Its a basic Spanish II College class. We just finished past preterit, and past imperfect. If ANYONE could help make sure this Spanish is more correct (i understand that it isnt...) I'd be FOREVER GRATEFUL.

Also - the system wouldn't let me use the "o" in H0tel or the "a" in pl@ya because some blacklisted terms include "Pl@y" and "H0t" ... so, "h0tel" and "pl@ya" were flagged... ANYWAY - PLEASE TRANSLATE!!! PLEASE!!!!!

Hace dos años yo pasé unas vacaciones. Visité MUNDO de DISNEY en Florida. Fui con mi novia, katy, con su mamá, con su padre, y con su hermano - Charlie.
Permanecimos en tres h0teles. El primer h0tel fue Old Key West. El segundo h0tel fue The Boardwalk. El tercer h0tel fue The Beach Club. Todos los h0teles fueron interiores de Disney World.
En Old Key West nadamos en la piscina. La piscina tuvo un nuevo resbaladero de agua. Charlie lo adoró. Junto a la piscina fueron dos campos de tenis. Junto a los campos de tenis fue un shuffle board. Charlie y yo jugaron cada día antes del almuerzo. Para almorzar nosotros conseguiríamos servicio a las habitaciones. A veces nosotros comeríamos en Cafe de Olivias. Fue Alimento caribe. Fue delicioso.
En The Boardwalk, la piscina fue inmensa. Había un resbaladero grande y rojo. Se pareció a una montaña rusa. Tuvo una boca de payaso. Junto a la piscina fueron tiendas de chica. Junto a las tiendas de regalos fueron bicicletas. Katy y yo cabalgaron las bicicletas por el bosque. Comimos en The Boardwalk para el desayuno. Ordené rosquillas de Jalea cada mañana. Ellos fueron fantásticos. De noche todos nosotros iríamos comemos en un restaurante o juegos de carnaval de juego. Jugué baloncesto con katy y Charlie. Gané un premio.
En The Beach Club, fue Pascua. Había una caza de huevo de Pascua para los niños. En el club de pl@ya hay una piscina. Fue tres acres grandes. Tuvo arena en el fondo. Había dos jacuzzis. Había una piscina actual. Había también un resbaladero. El resbaladero se pareció a un buque de pirata. Fue mucha diversión.
Nosotros también fuimos a parques. Fuimos al Magic Kingdom, a Hollywood Studios, a EPCOT, y al Animal Kingdom. El Animal Kingdom fue mi favorito.
En el Magic Kingdom nosotros visitamos atracciones. El Space Mountain, el Jungle Cruise, y la Haunted House. El Space Mountain es una montaña rusa interior. Katy fue espantado. Charlie y yo se divertieron. El Jungle Cruise fue divertido. La guía fue graciosa. La Haunted House fue espantosa. Había un cementerio y los fantasmas.
En Hollywood Studios nosotros visitamos atracciones. El Great Movie Ride, el Rockin’ Rollercoaster, y la Tower of Terror. El Great Movie Ride fue siempre divertido. No fue realmente espantoso, pero vimos mucho material de película. La Rockin’ Rollercoaster fue muy espantosa. ¡Fue de 0 a 60 millas por hora en 5 segundos!! Había también un sacacorchos. Fue un paseo interior. Aerosmith estaba allí. La Tower of Terror fue el más espantoso. ¡Le dejó caer de 13 pisos arriba!
Epcot fue increíble. Había tantos países, la gente, restaurantes y paseos. Katy y yo tuvimos la comida española y margaritas! Charlie y los padres de Katy había cocina marroquí. Fuimos en un paseo denominado Mission Space. Fue muy divertido
En el Animal Kingdom nosotros visitamos atracciones. El Kilimanjaro Safari, el Dinosaur, y Everest. ¡El Kilimanjaro Safari fue mucha diversión! Vimos todas clases de animales verdaderos. Había jirafas, los hipopótamos, los elefantes, los tigres, los monos, y muchos más. Dinosaur fue un paseo interior. Tomó usted apoya en el tiempo al período cretáceo. Antes de la huelga de meteoro. Fue muy espantoso. Tuve mucha diversión. Everest fue el mejor paseo. Fue una montaña rusa que tomó usted en y alrededor de Everest. ¡Vimos un Yeti! Charlie fue espantado muy. Yo me divertí.