+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: I would appreciate a little help if you feel like it

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    5
    Rep Power
    202

    Default I would appreciate a little help if you feel like it

    Hola todos. Im sure you don't want to proofread and such, and I understand. But if anyone wants to scan through this essay really quick and just point out some mistakes that I may have made I would appreciate it very much. Again Im not expecting anything but just in case you would like to help. Thank you all.




    Son varias las teorías que intentan explicar el origen de la vida en nuestro planeta. Una de esas teorías es la creacionista que se refiere al origen de la vida como producto de la creación divina. Sin embargo algunas de las teorías más relevantes para el estudio científico serán explicadas a continuación. Según una teoría los grandes volcanes existentes en el planeta desprendieron ciertos gases orgánicos que formaron la primera atmósfera. Luego vinieron las primeras lluvias que formaron los lagos y océanos. Los gases volcánicos reaccionaron químicamente para formar composiciones orgánicas más complejas. Esto es evidenciado por estudios que demuestran que hace millones de años eran predominantes los innumerables volcanes en el relieve terrestre. Otra teoría indica que cometas y meteoritos que constantemente llegaban a nuestro planeta liberaron los gases que formaron nuestra atmósfera más primitiva. Esto según indicaciones que dicen que anteriormente abundaban los cometas en el espacio, chocando frecuentemente con los planetas. Además que estudios han demostrado que los cometas poseen composiciones de carbono, metano e hidrogeno indispensables para la formación de compuestos orgánicos. También se cree que por la presencia de una especie de polvo cósmico en la Vía Láctea con composiciones químicas orgánicas, es posible que los cometas, como único enlace posible, hallan transportado muestras de esas composiciones pero congeladas para que ya en la tierra reaccionaran y formaran nuevas composiciones químicas. Esta teoría se basa en estudios que revelan la presencia de restos cósmicos en fondos marinos. Yo dudo que la gente esten de acuerdo.

  2. #2
    Registered User Meri's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    17
    Rep Power
    209

    Default un poco de ayuda

    Las teorías que intentan explicar el origen de la vida en nuestro planeta son varias. Una de estas teorías es la creacionista la cual se basa en el origen de la vida como producto de la creación divina. Sin embargo, algunas de las teorías más relevantes para el estudio científico serán explicadas a continuación. Según una teoría, los grandes volcanes que existían en el planeta desprendieron ciertos gases orgánicos que formaron la primera atmósfera. Posteriormente vinieron las primeras lluvias que formaron los lagos y los océanos. Los gases volcánicos reaccionaron químicamente pasando a formar composiciones orgánicas más complejas. Esto es evidenciado/acreditado por estudios que demuestran que hace millones de años los innumerables volcanes eran predominantes en el relieve terrestre. Otra teoría indica que los cometas y meteoritos que constantemente llegaban a nuestro planeta liberaron los gases que luego formaron nuestra atmósfera más primitiva. Esta opinión se basa en indicaciones que dicen que anteriormente abundaban los cometas en el espacio, colisionando/chocando frecuentemente con los planetas. Además de esto, los estudios han demostrado que los cometas poseen composiciones de carbono, metano e hidrógeno indispensables para la formación de compuestos orgánicos. También se cree que por la presencia de una clase de polvo cósmico en la Vía Láctea con composiciones químicas orgánicas, es posible que los cometas, como único enlace posible, hubieran transportado muestras de esas composiciones pero congeladas para que una vez en la tierra reaccionaran y formaran nuevas composiciones químicas. Esta teoría se basa en estudios que revelan la presencia de restos cósmicos en fondos marinos. Yo dudo que la gente esté de acuerdo.


    Hope my suggestions are of any help to you / Espero que mis sugerencias te sirvan de ayuda

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Can Language Affect the Way We Feel?
    By JuliaSmith in forum Other Languages Translation
    Replies: 1
    Last Post: 08-21-2012, 01:25 PM
  2. Feel cold for myself
    By JesusFez in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 3
    Last Post: 11-30-2011, 08:50 AM
  3. I often feel guilty
    By elianna in forum Jokes
    Replies: 1
    Last Post: 03-14-2009, 05:22 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •