+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Warehousing

 
  1. #1
    Contributing User
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    105
    Rep Power
    226

    Default Warehousing

    Hola quisiera saber como puedo mejorar esta traduccion :

    Warehousing and Distribution space with or with/out administrative offices within major hubs (airports, seaports, railway and trucking routes) requires customized planning with synchronized operation and lease start date. In the United States long term lease agreements usually contain an initial term of 2 to 5 years with option clauses for renewal.

    El espacio de Almacenamiento y Distribución con o sin oficinas administrativas dentro de los principales centros (aeropuertos, puertos, ferrocarriles y rutas de transporte) requiere la planificación personalizada con operación sincronizada y fecha de comienzo de alquiler. Los acuerdos de alquiler a largo plazo en los Estados Unidos por lo general contienen un plazo inicial de 2 a 5 años con cláusulas opcionales para la renovación.

    Muchas gracias,Eva

  2. #2
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    260
    Rep Power
    604

    Default Mi humilde contribución...

    El espacio de almacenamiento y distribución, con o sin oficinas administrativas, dentro de los principales centros (aeropuertos, puertos marítimos, ferrocarriles y rutas de transporte) requiere de una planificación personalizada con operación sincronizada y de la fecha de inicio del alquiler. Los acuerdos de alquiler a largo plazo en los Estados Unidos de Norteamérica por lo general contienen un plazo inicial de 2 a 5 años con cláusulas opcionales para su renovación. En: "...de la fecha de inicio del alquiler", le agregaría: "de la manifestación...", "a partir ...", "una vez establecida...", "la mención...", etc. Hope it helps...
    Last edited by Mexican Translator; 02-13-2008 at 03:26 PM.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •