+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Tengo que arreglar mi tarea de gramática? (párrafo corto)

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Oct 2008
    Posts
    2
    Rep Power
    0

    Default Tengo que arreglar mi tarea de gramática? (párrafo corto)

    "El evento mas misterioso de mi vida ocurrió cuando era un niña y estaba visitando Italia con mis padres. El país estaba muy hermoso y tenía la gente más simpatica que habíamos conocido. Estaba también muy pobre. Los edificios de los pueblos pequeños eran viejos y rotos y rellenada con personas que fueron felices, pero sin dinero. Cuando salimos Italia por un día a la Ciudad del Vaticano, habia muchos más personas ricas, pero los pobres eran mucho, mucho más pobre. En todos lugares, las personas sin dinero y comida preguntaron para alimientos. Yo le di una chica mi manzana cuando mi madre compraba la agua, porque yo estuve triste de que tenía hambre. Pero entonces, todas las personas en la calle vieron la chica y que le di comida. Una vieja intento atacar mi padre. Los pobres nos siguieron en la calle. La mayoría sabía que no ibamos a darles dinero y salia después de algunos minutos, pero esta mujer nos siguió, hablando en italiano. Por último, me tiró alejado de mi madre, gritó algo, tiró de mi sandwich sobre el terreno, y salio. Algunos italianos doblaron, mirando preocupado, y nos dijo que había me maldijo permanente para toda la vida. Mi familia sería hambrienta, pobre, y enferma para siempre. Mis padres estaban asustados, pero, afortunadamente, un sacerdote quien trabajaba en el Vaticano caminó cerca de mi familia y los italianos y el me bendijo. Pero hoy, cuando algo es malo, decimos que es debido a la gitana italiano."



    Gracias!!

  2. #2
    New Member
    Join Date
    Jan 2009
    Location
    Valencia - Spain
    Posts
    4
    Rep Power
    0

    Default Re: Tengo que arreglar mi tarea de gramática? (párrafo corto)

    El evento mas misterioso de mi vida ocurrió cuando era un niña y estaba visitando Italia con mis padres. El país era muy hermoso y tenía la gente más simpatica que habíamos conocido. Era también muy pobre. Los edificios de los pueblos pequeños estabn viejos y rotos y llenos de personas que fueron felices, pero sin dinero. Cuando salimos de Italia por un día para ir a la Ciudad del Vaticano, habia muchos más personas ricas, pero los pobres eran mucho, mucho más pobre. En todos lugares, las personas sin dinero y comida pedían alimientos. Yo le di a una chica mi manzana mientras mi madre compraba agua, porque me entristecía ver que tenía hambre. Pero entonces, todas las personas en la calle vieron a la chica y que le daba comida. Una vieja intento atacar mi padre. Los pobres nos siguieron en la calle. La mayoría sabía que no ibamos a darles dinero y se iban después de algunos minutos, pero esta mujer nos siguió, hablando en italiano. Por último, me empujó alejandome de mi madre, gritó algo, tiró mi sandwich sobre el suelo, y se fue. Algunos italianos se giraban, mirando preocupados, y nos dijeron que me había maldecido permanentemente para toda la vida. Mi familia pasaría hambre, sería pobre, y enfermermaría para siempre. Mis padres estaban asustados, pero, afortunadamente, un sacerdote que trabajaba en el Vaticano se acercó a mi familia y los italianos y el me bendijeron. Pero hoy, cuando algo es malo, decimos que es debido a la gitana italiana."

  3. #3
    Senior Member MariaLaura's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    407
    Rep Power
    491

    Default Re: Tengo que arreglar mi tarea de gramática? (párrafo corto)

    Hi Girls! Just a few comments..

    Quote Originally Posted by Angy
    El evento mas misterioso de mi vida ocurrió cuando era niña y estaba visitando Italia con mis padres. El país era muy hermoso y tenía la gente más simpatica que habíamos conocido. Era también muy pobre. Los edificios de los pueblos pequeños estaban viejos y rotos y llenos de personas que fueron felices, pero sin dinero. Cuando salimos de Italia por un día para ir a la Ciudad del Vaticano, habia muchas más personas ricas, pero los pobres eran mucho, mucho más pobre. En todos lugares, las personas sin dinero y comida pedían alimientos. Yo le di a una chica mi manzana mientras mi madre compraba agua, porque me entristecía ver que tenía hambre. Pero entonces, todas las personas en la calle vieron a la chica y que le daba comida (doesn't make much sense... do you mean that the saw the girl and you giving your apple to her?). Una vieja intento atacar mi padre. Los pobres nos siguieron en la calle. La mayoría sabía que no ibamos a darles dinero y se iban después de algunos minutos, pero esta mujer nos siguió, hablando en italiano. Por último, me empujó alejandome de mi madre, gritó algo, tiró mi sandwich al suelo, y se fue. Algunos italianos se giraban, mirando preocupados, y nos dijeron que me había maldecido para toda la vida. Mi familia pasaría hambre, sería pobre, y enfermermaría para siempre. Mis padres estaban asustados, pero, afortunadamente, un sacerdote que trabajaba en el Vaticano se acercó a mi familia y a los italianos y me bendijo. Pero hoy, cuando algo es malo, decimos que es debido a la gitana italiana."

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Cuento corto sobre traductores
    By danield in forum Books and Literature
    Replies: 1
    Last Post: 01-20-2016, 07:52 AM
  2. ¿QUE SE NECESECITA PARA SER UN BUEN TRADUCTOR? (tarea)
    By Gabbyta_ffyl in forum Other Translation Forums
    Replies: 5
    Last Post: 07-22-2013, 02:04 PM
  3. Task Manager / Administrador de Tarea para Ubuntu
    By FedericoP in forum Other Software
    Replies: 1
    Last Post: 03-26-2013, 01:52 PM
  4. Tarea por clase
    By Beanzer in forum General Spanish to English Translation
    Replies: 2
    Last Post: 06-08-2010, 11:20 AM
  5. corto con diálogos entre astronautas
    By barranco in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 0
    Last Post: 09-19-2008, 12:07 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •