+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Anyone willing to look over this

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    5
    Rep Power
    202

    Default Anyone willing to look over this

    i wrote this essay and no doubt made some mistakes. could someone please look over it and tell me what problems you see. gracias.


    Mi familia, mi novia Natalie y yo fuimos a Aspen, Colorado. Esparabamos que Natalie viniera al montanas. Tuvimos muchos problemas durante el viaje. Aspen es un centro de esqui en Colorado pero los problemas empezo en Lexington, Kentucky.
    El primer problema occurio cuando yo olvide mi ropa para hacer el esqui alpino. Sin la ropa, el tiempo en Colorado hacia frio. El proximo problema ocurrio durante el tiempo en el aeropuerto. El avion llego dos horas tarde, y mi hermana y mi padre pelearon acerca de el trabajo de mi hermana, Shelby, en el aeropuerto. Mi mama y yo vimos la pelea y rieron a mi padre y a Natalie. Finalmente, el avion llego y la aventura real empezo.
    Tuvimos mala suerte en Aspen tambien. Llegamos sin las maletas de Natalie , porque ella las perdio en el aeropuerto. Fuimos al tienda antes de que se cerrada. Y cuando ella quiso comprar nuevo equipaje, su tarjeta de credito no funciano.
    Despues de los problemas en el aeropuerto llegamos al hotel. El hotel era muy lujoso pero la habitacion solo tenia una cama para cuatro personas. Al dia siguiente, mi padre se rompio la pierna y paso el viaje en el hospital. A mi padre no le gusto la comida de la hospital y la realidad de que el no hizo el esqui alpino mas. Dijole el puede esquiar en cuanto haya se recupe. El queria esquiar una montana que fuera alta. Debiera tener cuidado.
    El viaje a Aspen enseno muchas cosas a mi familia, como, no perder su ropa o su equipaje. Y la cosa mas importante fue no permitir tu padre a esquiar por una pista mas dificil.

  2. #2
    Contributing User
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Caracas
    Posts
    157
    Rep Power
    459

    Default Una aventura familiar en Aspen

    Mi familia, mi novia Natalie y yo fuimos a Aspen, Colorado. Queríamos que Natalie viniera a las montañas con nosotros, pero tuvimos muchos problemas durante el viaje. Aspen es un centro de esquí en Colorado, pero los problemas aparecieron desde el comienzo, en Lexington, Kentucky.
    El primer problema occurió cuando yo olvidé mi ropa especial para practicar el esquí alpino. Sin la ropa adecuada, el tiempo en Colorado era muy frío. El próximo problema ocurrió durante el tiempo que estuvimos en el aeropuerto. El avión llegó dos horas tarde, y mi hermana y mi padre pelearon en el aeropuerto acerca del trabajo de mi hermana Shelby. Mi mamá y yo nos limitamos a presenciar la pelea. Finalmente, el avión llegó y la verdadera aventura comenzó.
    También tuvimos mala suerte en Aspen. Llegamos sin las maletas de Natalie, porque las perdió en el aeropuerto. Fuimos a la tienda antes de que cerrara, y cuando quiso comprar una nueva maleta, su tarjeta de crédito no funcionó.
    Después de los problemas en el aeropuerto llegamos al hotel que era muy lujoso, pero la habitación sólo tenía una cama y éramos cuatro personas. Al dia siguiente, mi padre se rompió la pierna y pasó todo el tiempo en el hospital. A mi padre no le gustó la comida del hospital y la verdad es que no practicó más el esquí alpino. Dijo que podrá esquiar en cuanto se haya recupado. Él quería esquiar por una montaña muy alta, por lo tanto debiera tener más cuidado.
    El viaje a Aspen enseñó muchas cosas a mi familia, como no perder la ropa o el equipaje. Y la cosa más importante es que no debes permitir que tu padre esquíe en una pista demasiado difícil.

  3. #3
    New Member
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    5
    Rep Power
    202

    Default

    muchas gracias hugocar!!

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •