+ Reply to Thread
Page 11 of 19 FirstFirst ... 2345678910111213141516171819 LastLast
Results 101 to 110 of 182

Thread: Lost 4

 
  1. #101
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Lost 4

    excelente tu explicación, Gabriel! eso de que lo que pasa, pasa y que el futuro no cambia era algo que no me había quedado muy claro. Ahora, sería más interesante ver qué pasa realmente, porque sería muy aburrido saber que nada va a cambiar en el futuro; básicamente ya sabemos todo lo que pasa de acá a unos 30 años en la serie, ¿o no?

    No veo la hora de ver cómo se resuelve la trama! y sí, precisamente esperaba tu contestación! jjejejeje

    MLaura, por favor confirmanos lo de LaFleur en el pozo!!!!

    Saben si el episodio 9 se emitió anoche o no?

  2. #102
    Senior Member
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    215
    Rep Power
    348

    Default Re: Lost 4

    Muy buena pregunta Marialaura ¿Qué pasó con Aaron? ¿Se lo llevaron? ¿Adónde? El nombre lo tomó del mameluco, ¿a qué viene?
    ¡¡¡Demasiadas preguntas sin respuesta!!!

    Saludiños,

    Bel

  3. #103
    Senior Member MariaLaura's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    407
    Rep Power
    492

    Default Re: Lost 4

    No no MariaBelen... no creo que el nombre lo haya tomado del mameluco... porque además Sawyer nunca vio el mameluco... Para mi ese cuerpo va a terminar siendo Sawyer...
    Se aceptan sugerencias

  4. #104
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    609

    Default Re: Lost 4

    Quote Originally Posted by mvictoria
    excelente tu explicación, Gabriel! eso de que lo que pasa, pasa y que el futuro no cambia era algo que no me había quedado muy claro. Ahora, sería más interesante ver qué pasa realmente, porque sería muy aburrido saber que nada va a cambiar en el futuro; básicamente ya sabemos todo lo que pasa de acá a unos 30 años en la serie, ¿o no?
    En realidad es como se cuentan bien las historias: sabemos en muchos aspectos qué va a suceder. La cuestión es ahora averiguar cómo va a suceder. ¿No es ese el leit motiv de la serie? Desde la primera temporada los capítulos se dedican a contar cómo los personajes llegan a ser quienes son. Ahora la cuestión es saber cómo lo que sucedió llegó a suceder. ¿Por qué Ben hace la purga? ¿Cómo se une con "the hostiles"? Sin adentrarnos en preguntas como ¿por qué los hostiles no envejecen? Creo que vamos a ir asombrándonos con simplezas y nos vamos a encontrar repitiendo hasta el cansancio: ¡¡¡ahhh!!! ¡¡¡así que era por esto que esto pasaba!!!!

  5. #105
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3343

    Default Re: Lost 4

    ¿Vieron el capítulo 10???????? Sayid cambia toda la historia con lo que hizo!! Qué les parece?
    Last edited by mem286; 03-29-2009 at 09:07 AM.

  6. #106
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    609

    Default Re: Lost 4

    No debería ser así, o al menos no se condice con lo que había explicado Faraday. La opción que se me ocurre es que Ben no esté muerto, pero esa sería una salida demasiado simplista, además del hecho de que le disparó justo en el corazón. Ahora, cómo piensan salir de ese brete, no tengo la menor idea.

  7. #107
    Senior Member
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    215
    Rep Power
    348

    Default Re: Lost 4

    Y la verdad que hacerlo "revivir" me parecería un poco fuera de lugar, pero bueno.. en realidad se podría esperar cualquier cosa!! así que ya veremoss!!

    Saludiños,

    Bel

  8. #108
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Lost 4

    sería MUCHO más interesante si Ben realmente muriera y cambiara el curso de la historia, PERO...me parece que lamentablemente nos vamos a tener que conformar con que Sayid, al dispararle y casi matar a Ben, despertó el "monstruo" en Ben que todos conocemos, y por otro lado, soy la única que recuerda la operación de columna que Jack le hizo a Ben hace 2 temporadas atrás, que nunca se explicó a qué se debía? Si es así, LOST realmente está MUY BIEN elaborada.

  9. #109
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    609

    Default Re: Lost 4

    Lo que se me ocurre es que no sé de dónde puede venir alguna respuesta profunda al principal interrogante: qué es la isla. A ver: la posición de Jack es pragmática y la de Locke es mística. Jack es un tipo que no ve más allá de sus narices (como bien se lo indica Sawyer en el anteúltimo capítulo) y reacciona ante la situación sin analizar el conjunto, por lo cual es dudoso pensar que pueda plantearse preguntas profundas sobre el verdadero carácter de la isla. Locke, por el contrario, se reconoce un títere de la voluntad de la isla, pero no postula pregunta alguna sobre qué es. Ni siquiera la juzga, al punto de llegar a "cometer inmoralidades" por ella.
    Si hay alguien que sabe algo ahí es, por supuesto, Richard, pero también, por asociación, Ben. Tal vez la respuesta venga de ahí, y va a ser de esa respuesta de la que va a depender la lógica de toda la serie, la que va a explicar la reaparición de los muertos, etc., etc.

  10. #110
    Senior Member MariaLaura's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    407
    Rep Power
    492

    Default Re: Lost 4

    Para mi, Ben no esta muerto y lo salva Richard. No creo que Said haya cambiado algo de la historia...veremos que pasa... cuantos capitulos se supone que tiene esta temporada? Ya vamos por el 10-11 y cada vez tengo más preguntas!!!!

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Things We Lost in the Fire
    By mariacecilia in forum Movies and TV
    Replies: 1
    Last Post: 07-28-2008, 02:33 PM
  2. LOST joke
    By mvictoria in forum Jokes
    Replies: 4
    Last Post: 04-01-2008, 04:35 PM
  3. lost
    By Amelia Garcia in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 1
    Last Post: 02-23-2008, 02:23 AM
  4. lost
    By Amelia Garcia in forum Suggestions & Feedback
    Replies: 0
    Last Post: 02-23-2008, 12:59 AM
  5. Lost in Translation
    By analaura in forum Movies and TV
    Replies: 6
    Last Post: 08-15-2007, 11:08 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •