Spanish Translation CostTranslation CompaniesCuban Spanish Translation
English to Spanish Translation | Translator | Dictionary
Make us your Homepage
Bookmark this page
Invite a friend
Email this Page Email this page
Link to us

Go Back   English Spanish Translator Org: Translation Forum – Translators Forums > Other Translation Forums > Translation Issues
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Translation Issues In this forum you can discuss general translation issues and problems.

Add To:  Delicious   Digg   Google   Technorati   Live   Furl   Netscape   Yahoo   More
Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 04-17-2009, 10:29 AM   #1
Frederique
New Member
 
Frederique's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Madrid
Age: 23
Posts: 3
Rep Power: 0Frederique will become famous soon enough
Default esp/ing=11.500 palabras, cuánto tempo?cúanto dinero?

Hi everybody!
Soy nueva en este foro. Quería pedir su opinión a los traductores profesionales, puesto que hago traducciones en mi trabajo pero no soy traductora!

Es una empresa constructora. Son 11.500 palabras, del español al inglés , textos de presentación de la empresa, descripciones de las obras, de los materiales y técnicas utilizadas, balances financieros, curriculums de los arquitectos...etc...un vocabulario muy técnico.
Me dan 4 días para hacerlo, se supone q son 8 horas al día (las horas q estoy en la oficina).

Me gustaría saber si desde su punto de vista el tiempo que me han dado es suficiente. ¿cúantas palabras se suelen traducir por hora? ¿cuales son las tarifas? (pregunto sólo por saber, porque no soy ni traductora ni especializada en construcción, ni me van a querer pagar más...soy secretaria y como no tengo suficiente lío con los papeles, el teléfono y las facturas me dan traducciones!)

Las condiciones de trabajo no me parecen correctas dado que tengo que estar en mi puesto de recepción todo el día, con el ruido y las interrupciones continuas.

Así que si me gustaría que la gente que entiende de eso me diera su opinión, please !!!!! ¿esto es normal o se estan pasando?

Muchas gracias a todos,
saludos
Federica.
Frederique is offline   Reply With Quote
Reply


Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 12:10 PM.


Copyright 2006 - English Spanish Translator