Spanish TranslatorTranslation to SpanishTranslation to Spanish
English to Spanish Translation | Translator | Dictionary
Make us your Homepage
Bookmark this page
Invite a friend
Email this Page Email this page
Link to us

Go Back   English Spanish Translator Org: Translation Forum – Translators Forums > Welcome to the English Spanish Translators Forums > Greetings to Newbies
User Name
Password
Register FAQ Members List Calendar Search Today's Posts Mark Forums Read

Greetings to Newbies If you are new to these forums, this is the place where you can introduce yourself to the other members of the community.

Add To:  Delicious   Digg   Google   Technorati   Live   Furl   Netscape   Yahoo   More
Reply
 
Thread Tools Search this Thread
Old 03-17-2009, 09:27 PM   #1
ordonezcj
New Member
 
Join Date: Mar 2009
Posts: 2
Rep Power: 0ordonezcj will become famous soon enough
Wink help please

Ozatlán 02 de marzo de 2009
Queridos hermanos de
Reciban un cordial y sincero saludo en el nombre de nuestro señor Jesucristo; deseándoles éxitos en sus labores diarias.

El motivo de la presente es para pedirles una colaboraci0on ya que somos un club de jóvenes con ganas de participar, aprender y traer otros a los pies de Cristo, nuestra iglesia esta siendo dirigida por jóvenes, ya que gracias a Dios, la dedicación de hermanos, por amor a Dios hizo llevar a sus hijos y nietos a la iglesia y ahora que ellos ya no pueden llevar las riendas de la iglesia, somos nosotros quienes las llevamos para honra y gloria de nuestro señor Jesucristo.
El punto es que como jóvenes iniciamos el club conquistadores y guías mayores, y este año el campamento será combinado en el mes de abril del 8 al 12 conquistadores y guías mayores. Y el detalle esta que para ir necesitamos $700 dólares, como vamos iniciando no tenemos nada y hemos hecho algunas actividades, pero no ha sido suficiente ya que la mayor parte de los jóvenes que asisten al club son de escasos recursos y no pueden costearse lo que es su uniforme, y por eso de los fondos obtenidos se les ha ayudado a comprar el uniforme los que todavía no lo tienen, y comprar algunas cosas de las que piden en el campamento como el botiquín de primeros auxilios, lazos, mandar a hacer las banderas de El salvador, de Conquistadores y de Guías mayores, los banderines y todo eso. Los gastos grandes que tenemos son el de Carpas y bolsas de dormir, la comida y el transporte.
Y nosotros queríamos saber si ustedes están en la disposición de ayudarnos aunque sea con carpas que ya no necesiten ustedes o con lo que puedan nosotros les estaremos muy agradecidos ya que queremos ir al campamento pero la situación en el país esta muy mal existe un alto índice de desempleo, nuestros encargados son adultos mayores y la mayoría de jóvenes están estudiando, y como son menores no pueden trabajar. Nosotros sabemos que ustedes tienen sus propios gastos, y todo pero esperamos que Dios les habrá las ventanas de los cielos y les colme de ricas y abundantes bendiciones. Disculpen la molestia que les ocasionamos al pedirles su ayuda. Muchas gracias por la atención a la presente; juntamente con esta carta vienen fotografías de la hermandad salvadoreña que se encuentra en el oriente del país en el departamento de Usulután una ciudad llamada Ozatlán, y de los jóvenes que formamos el club de Conquistadores y guías Mayores.
No teniendo nada más que decirles, si no de antemano darles las gracias, y desearles que Dios les bendiga y colme de muchas bendiciones nos suscribimos ante ustedes.

Atte.
Director de Guías Mayores Director de Conquistadores
ordonezcj is offline   Reply With Quote
Old 03-18-2009, 02:08 AM   #2
exxcéntrica
Senior Member
 
exxcéntrica's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Spain
Posts: 1,146
Rep Power: 1148exxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond repute
Default Re: help please

Hi , ordon, welcome to the forum.

this post is a duplicate, please , do not answer here if you wish to answer, but on the thread on "spanish to English"
__________________
Los hombres son superiores a las mujeres porque Alá les otorgó la primacia sobre ellas. Portanto, dió a los varones el doble de lo que dió a las mujeres. Los maridos que sufrieran desobediencia de sus mujeres pueden castigarlas: abandonarlas en sus lechos, e incluso golpearlas.
No se legó al hombre mayor calamidad que la mujer."


El Corán (libro sagrado de los musulmanes, recitado por Alá a Maomé en el siglo VI)

exxcéntrica is offline   Reply With Quote
Reply


Currently Active Users Viewing This Thread: 1 (0 members and 1 guests)
 
Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -7. The time now is 09:17 PM.


Copyright 2006 - English Spanish Translator