+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Necesito ayuda

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    2
    Rep Power
    0

    Default Necesito ayuda

    No se si va aqui pero aqui les va necesito pasar esta peque~a informacion para manana si me pueden ayudar pues un monton de gracias si no pues igual, la informacion es en espanol lo necesito en ingles.
    Aqui esta:

    Hacen 10 años atrás tuve un amigo,ese amigo era un joven con muchas ganas de vivir, y sobre todo independiente. Soñaba con ser actor, ese era uno de sus sueños y sus amistades se reían escuchaban cuando decía: "Yo voy a hacer actor de peliculas tu vas a ver voy a triunfar en la vida". sus amistades le decían: "Jajaja si tu vas a ser actor yo voy a ser superman" mientras que yo lo apoyaba y sus padres tambien. Me acuerdo cuando sus padres decían: "Echale ganas sigue hacia adelante no mires para atras se tu mismo persigue tu sueño no te preocupes lo que digan los demas" me acuerdo esas palabras bellas que le decían, y sus ojos con esas ganas de vivir, ser actor.

    Ya para cuando tenía 18 años, nunca pensé que iba terminar así, cambio su vida ya no era igual, nunca pensé que el amigo de aquel entonces iba a ser así. En la biblia dice: "No hurtar. Honra a tu padre y madre." Nunca tuvo un padre que lo educara, solo su madre. Cuando llegaba a su casa, yo lo veía y me partía el corazón, ella lloraba, él gritaba. Sus amigos lo llamaban él salía con las malas influencias, a hurtar, pecar, usaba drogas.

    Mientras que su madre lloraba en la tristeza, en la noche, y decía: "Yo no lo eduque así, ¿Qué hize yo en esta vida para que mi hijo saliera así?" Y yo bien feliz aunque por dentro me moría de tristeza.

    Me gusta la música, cada vez que oigo la canción "No hay que llorar" de Celia Cruz que en paz descanse, me inspiro. Su madre por hacer el bien lo envió alla fuera, estaba muy triste pero sonriente. Creyendo que alla iba a perseguir su sueño de ser actor y iba a triunfar, al contrario solo empeoró, todos los días, la madre estaba contenta, tanto que le dió dinero, él nunca llamó a su madre pero recibía el dinero, nunca trabajó, ni estudio, pero tenía dinero y mucho lujo, una casa grande.

    Mi tía siempre me dijo: "El dinero no compra la felicidad." hoy en día mucha gente piensa lo contrario, yo no. Un día su madre recibió una llamada del cuartel de policia de Los Angeles (LAPD) "¿Qué pasó? ¿Mi hijo esta bien??" preocupada y desesperada, el policía dijo: "Señora tranquila, tranquila, tenemos un cuerpo no identificado, necesitamos que venga para identificarlo" ella desesperada, deprimida no lo podía creer. Fueron a Los Angeles, era mi amigo, yo no lo podía creer aunque no lloré por dentro estaba que me moría, ese niño de aquel entonces con muchas ganas de vivir y mira lo que le pasó, cuando vi el cuerpo me llegaron muchas memorias de los tiempos que pase con él, tenía mas de 20 tiros en todo el cuerpo, nos enteramos que murió a causa de las malas influencias, de las drogas, por hurtar.


    Me acuerdo que tuve una maestra que decía: "Criminals are not born they are made" es cierto, ese amigo hoy en día puede ser tu familia piensa, hoy te lo cuento con una tristeza, ese amigo era mi hermano, como lo quería.


    Gracias por su atencion cualquier cosa envian un email a climent_nathalie@hotmail.com con la translacion o escriben aqui

  2. #2
    Contributing User
    Join Date
    May 2006
    Posts
    112
    Rep Power
    247

    Default Hola Naty

    Hola Naty, te moví tu texto a este foro porque tu consulta es más general que técnica. Espero que tengas suerte con tu búsqueda, pero te agradecería que las respuestas las recibas por medio del foro y no por tu correo privado, ya que la intención de este sitio es que todos los usuarios puedan ver las respuestas y aportar cada uno aunque sea un poco.

    saludos!

    Jack

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. necesito ayuda!!!!!!
    By jocasol in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 1
    Last Post: 05-24-2011, 12:10 PM
  2. Necesito ayuda!
    By luliNAC in forum Other Translation Forums
    Replies: 6
    Last Post: 12-21-2009, 08:32 PM
  3. necesito ayuda
    By faine92 in forum English to Spanish Medical Translation
    Replies: 1
    Last Post: 12-12-2009, 01:46 PM
  4. Necesito ayuda
    By Naty in forum Spanish to English Technical Translation
    Replies: 0
    Last Post: 09-18-2006, 07:34 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •