+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 18 of 18

Thread: Consulta sobre sistemas de pago vía Internet

 
  1. #11
    Senior Member Veronica's Avatar
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Argentina
    Posts
    806
    Rep Power
    471

    Default Paypal

    Nunca usé Paypal, pero por lo que sé, para retirar dinero en Argentina, te lo envían por cheque y hay que pagar.
    El sistema resulta cómodo para depositar dinero por tarjeta de crédito y pagar a otros que admitan paypal, pero no tanto para recibir, al menos en Argentina.

  2. #12
    New Member
    Join Date
    May 2006
    Age
    54
    Posts
    7
    Rep Power
    222

    Default Alternativas a Paypal en America Latina

    Alguien conoce algún servicio similar a Paypal que sea utilizable en paises de America Latina?
    Escuche que estaban lanzando algo recientemente, pero no se de nadie que lo haya usado.

  3. #13
    New Member
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    2
    Rep Power
    0

    Default Los cheques de Paypal se pueden cobrar en efectivo?

    Hola gente! soy Romina y tambien soy nueva en este sistema de pagos a traves de internet. Mi pregunta era la siguiente: resulta que a mi me depositaron ya plata en mi cuenta de Paypal y fui a averiguar a Bco. Piano si me aceptaban el cheque que Paypal me mandara (tal como lo sugirio uno de uds) y me cobraban el 2% de comision. Hasta ahi vamos barbaro. El tema es que lei en la pagina de Paypal que decia lo siguiente "Paypal checks are not cashable, they can only be deposited in a bank account". Entonces se me genero una confusion porque supuestamente la gente de Bco. Piano me dijo que me los aceptaba si los iba a cobrar ahi. Alguien me podria ayudar?
    Thanks!
    Romi

  4. #14
    Senior Member Julio Jaubert's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    276
    Rep Power
    1210

    Default

    Hola Romi

    El mencionado "cheque", en realidad es una transferencia bancaria: un cheque virtual. El "cheque" pasa a alguna cuenta bancaria que tengas registrada en tu cuenta de Paypal.

    En mi cuenta así sucede, pues ciertas transferencias tardan dos o tres días en hacerse efectivas y aparecer en mi cuenta, Paypal me avisa que tengo un "cheque" y que tardará un tiempo antes de verse reflejado en mi cuenta de Paypal. Cuando se hace efectivo, lo paso a mi cuenta bancaria (que tarda de 3 a 7 días en hacerse válido, según el banco).

    Saludos
    Last edited by Julio Jaubert; 01-11-2007 at 05:46 PM.

  5. #15
    Senior Member Hebe's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Caracas- Venezuela
    Posts
    1,202
    Rep Power
    3760

    Default

    Yo tampoco he tenido experiencia en este tipo de pago. ¿Que pasa en países como Venezuela donde hay control de cambio y la obligación de vender las divisas al Banco Central de Vzla. a la tasa oficial ?


    Truly, my dear young friends, you are a chosen generation. I hope you will never forget it.
    Gordon B. Hinckley

  6. #16
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Question Pagos en Venezuela?

    Quote Originally Posted by Hebe
    Yo tampoco he tenido experiencia en este tipo de pago. ¿Que pasa en países como Venezuela donde hay control de cambio y la obligación de vender las divisas al Banco Central de Vzla. a la tasa oficial ?
    Creo que estas en problemas a menos que tengas una cuenta afuera... igual si la tienes no se si podrias sacar la plata por tarjeta de credito.

    Trabajas con empresas de afuera de Venezuela?

    Como hacen ellas para pagarte?

    Funciona al menos Wester Union en Venezuela?

    Cual es la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo...

  7. #17
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Arrow Paypal para Argentina

    Quote Originally Posted by Romi
    Hola gente! soy Romina y tambien soy nueva en este sistema de pagos a traves de internet. Mi pregunta era la siguiente: resulta que a mi me depositaron ya plata en mi cuenta de Paypal y fui a averiguar a Bco. Piano si me aceptaban el cheque que Paypal me mandara (tal como lo sugirio uno de uds) y me cobraban el 2% de comision. Hasta ahi vamos barbaro. El tema es que lei en la pagina de Paypal que decia lo siguiente "Paypal checks are not cashable, they can only be deposited in a bank account". Entonces se me genero una confusion porque supuestamente la gente de Bco. Piano me dijo que me los aceptaba si los iba a cobrar ahi. Alguien me podria ayudar?
    Thanks!
    Romi
    Creo que tenes que mandar el cheque a Banco Piano, pero chequealo con Banco Piano otra opcion seria mandar el cheque a una cuenta de un banco tuyo en Argentina, pero eso creo que no funciona, por eso yo recomendaba sacar una cuenta de Etrade, porque ellos te dan una tarjeta de debito, mandas la plata de paypal a etrade, y podes sacar la plata por cualquier cajero.

  8. #18
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Arrow Algun otro traductor venezolano en el foro?

    Quote Originally Posted by IUS
    Creo que estas en problemas a menos que tengas una cuenta afuera... igual si la tienes no se si podrias sacar la plata por tarjeta de credito.

    Trabajas con empresas de afuera de Venezuela?

    Como hacen ellas para pagarte?

    Funciona al menos Wester Union en Venezuela?

    Cual es la diferencia entre el tipo de cambio oficial y el paralelo...
    Es interesante ver como es el tema en Venezuela hoy para los pagos y cobros...

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Consulta sobre frase
    By matiasc in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 3
    Last Post: 08-29-2016, 01:22 PM
  2. Replies: 2
    Last Post: 06-22-2011, 01:33 PM
  3. Consulta Sobre Word Magic
    By joselondinium in forum Other CAT Tools
    Replies: 4
    Last Post: 02-06-2010, 05:03 PM
  4. Consulta Sobre Traducción De Página Web
    By joselondinium in forum General Spanish to English Translation
    Replies: 3
    Last Post: 02-02-2010, 12:07 PM
  5. consulta sobre FrameMaker
    By marisa_dg in forum Spanish Desktop Publishing
    Replies: 4
    Last Post: 11-02-2007, 05:17 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •