+ Reply to Thread
Page 6 of 19 FirstFirst 12345678910111213141516 ... LastLast
Results 51 to 60 of 182

Thread: Lost 4

 
  1. #51
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default

    Esta es sin duda la mejor temporada de LOST.

    SPOILER ALERT!!!


    *******


    El capítulo deja en claro que Ben "staged the crash" para que los sobrevivientes se queden en la isla.
    Pero abre muchas otras dudas, quién es entonces el 6to sobreviviente?
    La escena del cementerio con Hurley, ocurre antes o después de su internación?
    si el bote es realmente del padre de Penny, como dijo el capitán, todo mal. Pero por otro lado, alguien dijo "do not trust the captain".
    Espero que Michael se reivindique luego del desastre que armó en la 2da temporada.

    Qué piensan?

  2. #52
    Senior Member mariacecilia's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    484
    Rep Power
    529

    Default

    Quote Originally Posted by mvictoria
    Esta es sin duda la mejor temporada de LOST.

    SPOILER ALERT!!!


    *******


    El capítulo deja en claro que Ben "staged the crash" para que los sobrevivientes se queden en la isla.
    Pero abre muchas otras dudas, quién es entonces el 6to sobreviviente?
    La escena del cementerio con Hurley, ocurre antes o después de su internación?
    si el bote es realmente del padre de Penny, como dijo el capitán, todo mal. Pero por otro lado, alguien dijo "do not trust the captain".
    Espero que Michael se reivindique luego del desastre que armó en la 2da temporada.

    Qué piensan?
    Yo creo que los Oceanic 6 ya están: Jack, Kate, Hurley, Sayid, Aaron y Sun.

    Y yo creo que el del papelito por la puerta fue Michael...

    El resto... ¿qué piensa?

  3. #53
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    329
    Rep Power
    685

    Default

    Quote Originally Posted by mvictoria
    Esta es sin duda la mejor temporada de LOST.

    SPOILER ALERT!!!


    *******


    El capítulo deja en claro que Ben "staged the crash" para que los sobrevivientes se queden en la isla.
    Pero abre muchas otras dudas, quién es entonces el 6to sobreviviente?
    La escena del cementerio con Hurley, ocurre antes o después de su internación?
    si el bote es realmente del padre de Penny, como dijo el capitán, todo mal. Pero por otro lado, alguien dijo "do not trust the captain".
    Espero que Michael se reivindique luego del desastre que armó en la 2da temporada.

    Qué piensan?
    Ben no quiere que personas encuentren la isla. Si el "search party" encuentra el avion en el oceano...ya está; dejan de buscar y se van a casa creyendo que no había sobrevivientes. Si siguen buscando...quién sabe si van a encontrar la isla o no. La isla tiene tantos poderes para sacar provecho y cambiar la historia del mundo (sí...tan importante es). Así que es por eso que Ben se guarda tantos secretos. No es malo, pero tiene mucha responsibilidad.
    Es interesante cómo cambian las personas en los flash forwards: a veces Jack está bien, a veces tiene barba y se quiere matar; a Hurley le pasa lo mismo, etc. No estoy seguro cuan lejos lo van a extender para contar todo lo que pasa afuera de la isla...
    Mi pregunta es: CUAL ES LA HISTORIA DE LOS QUE NO SOBREVIVEN???? La tumba de Jin dice "September 22, 2004" para su fecha de fallacimiento...o sea, siguiendo la mentira de que no sobrevivió "The Big Crash"...ahhhhhhhh no entiendo.

  4. #54
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default

    Quote Originally Posted by ScottJ
    Ben no quiere que personas encuentren la isla. Si el "search party" encuentra el avion en el oceano...ya está; dejan de buscar y se van a casa creyendo que no había sobrevivientes. Si siguen buscando...quién sabe si van a encontrar la isla o no. La isla tiene tantos poderes para sacar provecho y cambiar la historia del mundo (sí...tan importante es). Así que es por eso que Ben se guarda tantos secretos. No es malo, pero tiene mucha responsibilidad.
    Es interesante cómo cambian las personas en los flash forwards: a veces Jack está bien, a veces tiene barba y se quiere matar; a Hurley le pasa lo mismo, etc. No estoy seguro cuan lejos lo van a extender para contar todo lo que pasa afuera de la isla...
    Mi pregunta es: CUAL ES LA HISTORIA DE LOS QUE NO SOBREVIVEN???? La tumba de Jin dice "September 22, 2004" para su fecha de fallacimiento...o sea, siguiendo la mentira de que no sobrevivió "The Big Crash"...ahhhhhhhh no entiendo.
    Exacto, Scott! me había olvidado de esa fecha, incluso hay otra fecha al lado, que no es la de su nacimiento (1974?), algo de 1980. Tendrá que ver con la iniciativa Dharma? o estoy yendo muy lejos?
    Cuando ví que la fecha era la del Crash, pensé que quizás la tumba era falsa, pero la manera en que Sun le hablaba y le mostraba a su hija, me demostraron lo contrario. (o no???)
    Hay que ver cómo murió Jin. No debe haber sido agradable. Parece ser que si no sos parte del oceanic 6, es simplemente porque no sobreviviste al accidente, cómo ya se comentó de Ana Lucía y del oficial de policía que acompañaba a Kate. Es parte del "I won't tell" del que habla Hurley. Porque decir que murió 3 meses después del crash, sería tener que explicar de qué forma murió, e inevitablemente exponer los secretos de la isla.

    Qué sentirán los productores de la serie sabiendo que tienen cientos de millones de personas pendientes de esta historia? Lo que hacen es casi un delito, la intiga está matando a mucha gente!!
    Quiero justicia!!!!!!!!

  5. #55
    Ali
    Ali is offline
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    396
    Rep Power
    688

    Default

    Alguien, por favoorr, sabe cuando va a estar disponible el capítulo 9 de Lost????
    Last edited by Ali; 03-31-2008 at 10:45 AM.

  6. #56
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    329
    Rep Power
    685

    Default

    Estrena el 24 de abril en los estados unidos...

  7. #57
    Senior Member mariacecilia's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    484
    Rep Power
    529

    Default

    Recién el 24 de abril se emite en EE. UU. Qué angustia la espera, ¿¿no??

  8. #58
    Senior Member mariacecilia's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    484
    Rep Power
    529

    Default

    Hahahahaha!!!! Scott, posteamos al mismo tiempo!!!!

  9. #59
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Argentina
    Posts
    390
    Rep Power
    431

    Default

    I have to get back into this show, you are all obsessed!

  10. #60
    Senior Member mariacecilia's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    484
    Rep Power
    529

    Default

    Yesss!!!! Hahaha!!! It's just that we found this place a great place to share our thoughts about the following episodes... For sure you'll be more than welcome if you get back to the show, Emily!!!!

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Things We Lost in the Fire
    By mariacecilia in forum Movies and TV
    Replies: 1
    Last Post: 07-28-2008, 02:33 PM
  2. LOST joke
    By mvictoria in forum Jokes
    Replies: 4
    Last Post: 04-01-2008, 04:35 PM
  3. lost
    By Amelia Garcia in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 1
    Last Post: 02-23-2008, 02:23 AM
  4. lost
    By Amelia Garcia in forum Suggestions & Feedback
    Replies: 0
    Last Post: 02-23-2008, 12:59 AM
  5. Lost in Translation
    By analaura in forum Movies and TV
    Replies: 6
    Last Post: 08-15-2007, 11:08 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •