+ Reply to Thread
Page 10 of 19 FirstFirst 12345678910111213141516171819 LastLast
Results 91 to 100 of 182

Thread: Lost 4

 
  1. #91
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    608

    Default Re: Lost 4

    That's a very interesting point... I don't think there are good guys in the show. Locke tries to be good, but fate keeps on pushing him to do immoral things (like killing that girl at the end of the third season). They are not essentially bad. They are just self-centered. For Locke to be a good guy, he should know what he's doing. They are all sincere (we can't deny that), but none of them are good... funny thing: the nicest one is, in a way, Sawyer: he would do anything for Kate to be ok, even sacrifice himself.
    Regarding Widmore and Ben... Couldn't they both be the same? You are right: Widmore was very persuading when talking to Locke, but so was Ben in many occasions. Besides, the people hired by Widmore are far from being nice. Didn't he know what he was dealing with?
    I know for a fact that the producers didn't consider at first a role like Ben's, but once the actor "did his thing", he became a regular in the show. (You can't just let an actor like that go). That's why I don't think at first they were considering the possibility of Ben playing a big part in the way the series ended, but now, I just don't know.

  2. #92
    Moderator
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,403
    Rep Power
    1246

    Default Re: Lost 4

    poder de síntesis?

    nunca vi esta serie.

    quién me resume en un par de renglones la trama o el tema? por qué tendría que mirarla?

  3. #93
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    608

    Default Re: Lost 4

    Poder de síntesis:

    Es la historia de un grupo de personas perdidas en una isla después del choque de un avión (primera temporada: problemas de la conformación del estado). En un determinado momento se dan cuenta de que no están solos en la isla: había un grupo de científicos haciendo experimentos y secuestrando niños y mujeres embarazadas (Los otros -segunda temporada: la otredad).
    Con el tiempo se dan cuenta de que no hay forma de salir de la isla porque pasan cosas extrañas. Cuando en un momento vienen a rescatarlos, se enteran de que hay personas muy poderosas buscando esa isla... precisamente buscándola no en el espacio solamente, sino en el tiempo: la isla cambia de lugar y de tiempo cada tanto.
    Ahora estamos en que los que se fueron buscaron volver y nadie sabe muy bien porqué.

    ¿Por qué mirarla? Probá alquilar la primera temporada y vas a ver lo que es adicción. (Yo he perdido horas de sueño por ver un capítulo más... es la forma en la que está narrada).

  4. #94
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Lost 4

    qué buena pregunta, Ana Laura...

    empezó siendo la versión para TV de la película "Náufrago" con Tom Hanks y terminó siendo cualquier cosa menos eso.
    Tiene de todo, suspenso, romance, ciencia ficción...y con cada episodio se revelan misterios que inteligentemente fueron creando desde la 1er temporada, así que imposible desengancharse.

    Tenés que verla!!

  5. #95
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Lost 4

    Vieron el capítulo 8? Para mí, el mejor de lo que va de la temporada.
    Los más nerds, por favor explíquenme algo, ahora que Sawyer y pandilla se apoderaron del lugar, qué se supone que pasa con la iniciativa Dharma? no desaparece? (en qué año era que pasaba eso? ahora estamos en 1977, correcto?)

    OK, qué pasó con Farraday? Dónde está Sun y Sayid? tengo demasiadas preguntas.

    Me gusta la dupla Sawyer / Juliet - ahora, pobre Juliet, esta Kate es un grano...siempre le arruina la fiesta!

  6. #96
    Senior Member Ezequiel's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    392
    Rep Power
    454

    Default Re: Lost 4

    Quote Originally Posted by mvictoria
    Vieron el capítulo 8? Para mí, el mejor de lo que va de la temporada.
    Los más nerds, por favor explíquenme algo, ahora que Sawyer y pandilla se apoderaron del lugar, qué se supone que pasa con la iniciativa Dharma? no desaparece? (en qué año era que pasaba eso? ahora estamos en 1977, correcto?)

    OK, qué pasó con Farraday? Dónde está Sun y Sayid? tengo demasiadas preguntas.

    Me gusta la dupla Sawyer / Juliet - ahora, pobre Juliet, esta Kate es un grano...siempre le arruina la fiesta!

    A mi lo que me intriga de esto es donde van a estar Sawyer, Juliet y los demás en el momento en el que Ben se una a Richard y extermine la ciudad =P

  7. #97
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    608

    Default Re: Lost 4

    Quote Originally Posted by Ezequiel
    A mi lo que me intriga de esto es donde van a estar Sawyer, Juliet y los demás en el momento en el que Ben se una a Richard y extermine la ciudad =P
    Excelente observación Eze. Igual, observo, el nombre LeFleur ya había aparecido antes en la serie. (No tuve tiempo de repasar las temporadas anteriores para ver qué le había pasado).

  8. #98
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    608

    Default Re: Lost 4

    Quote Originally Posted by mvictoria
    Vieron el capítulo 8? Para mí, el mejor de lo que va de la temporada.
    Los más nerds, por favor explíquenme algo, ahora que Sawyer y pandilla se apoderaron del lugar, qué se supone que pasa con la iniciativa Dharma? no desaparece? (en qué año era que pasaba eso? ahora estamos en 1977, correcto?)

    OK, qué pasó con Farraday? Dónde está Sun y Sayid? tengo demasiadas preguntas.

    Me gusta la dupla Sawyer / Juliet - ahora, pobre Juliet, esta Kate es un grano...siempre le arruina la fiesta!
    Vos decis lo de nerd por mí, no? está bien, está bien... pero yo también me dedico a las artes y a los deportes. Es el ideal griego, vos viste...
    En fin, el problema acá es que empiezan a aparecer las paradojas de los viajes en el tiempo. Veo dos posibilidades que se pueden aclarar recurriendo a películas: o bien surgen universos paralelos en los cuales los personajes expresan diferentes posibilidades (un ejemplo de esto está en "Volver al futuro II": Marty McFly vuelve a un pasado en el cual Biff se casa con Lorraine, con lo cual él pasa a ser su hijastro. Pero no creo que en Lost estén apuntando a eso); o bien la linealidad de la vida de los personajes no se corresponde con la linealidad temporal y su futuro se desarrolla antes de su pasado (como es el caso de Terminator, donde el personaje muere antes de haber nacido). En cualquier caso, Faraday fue siempre claro: lo que pasa, pasa. No puede no pasar. Es decir: si los personajes viajan al pasado y modifican cosas, el futuro no se modifica, porque en ese futuro estaba supuesto el viaje al pasado y la modificación pertinente. Eso quita responsabilidad a los personajes (algo que está muy a tono con la serie: es la isla la que decide, no ellos. Michael ni siquiera puede morir cuando quiere, sino cuando la isla lo deja) y se corresponde con una temporalidad completamente diferente de la lineal expresada en la materialidad. Es más, el carácter psicológico de la serie (en las primeras temporadas los capítulos siempre comienza enfocando en primer plano un ojo de alguno de los personajes, también hay que acordarse de los problemas mentales de Hurley, etc.) se correspondería con esa concepción del tiempo en la cual la linealidad se desvanece en una pseudo-simultaneidad de acontecimientos que se confunden en la percepción intelectual.
    Vuelvo a sostener: quien esté buscando una respuesta sólo en lo material se está confundiendo. La mente juega un papel decisivo en la solución de todo.

    PD: Es verdad, fue una respuesta "renerd"

  9. #99
    Senior Member MariaLaura's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    407
    Rep Power
    491

    Default Re: Lost 4

    LeFleur creo que es el nombre que aparece en el mameluco de uno de los cuerpos cuando Locke se cae en es zanja??? (tercera temporada creo...) yo no entiendo mucho!
    Se supone que Kate y el resto caen en el año normal...y ahora se encuentran con los otros en el 1977??
    Que hizo Kate con Aaron?
    Necesito ver el proximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!

  10. #100
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3342

    Default Re: Lost 4

    Quote Originally Posted by MariaLaura
    LeFleur creo que es el nombre que aparece en el mameluco de uno de los cuerpos cuando Locke se cae en es zanja??? (tercera temporada creo...) yo no entiendo mucho!
    Se supone que Kate y el resto caen en el año normal...y ahora se encuentran con los otros en el 1977??
    Que hizo Kate con Aaron?
    Necesito ver el proximo capítulo!!!!!!!!!!!!!!
    Yo también!!!!!!!!! más los leo a uds., más pienso y más me confundo!!
    AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Things We Lost in the Fire
    By mariacecilia in forum Movies and TV
    Replies: 1
    Last Post: 07-28-2008, 02:33 PM
  2. LOST joke
    By mvictoria in forum Jokes
    Replies: 4
    Last Post: 04-01-2008, 04:35 PM
  3. lost
    By Amelia Garcia in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 1
    Last Post: 02-23-2008, 02:23 AM
  4. lost
    By Amelia Garcia in forum Suggestions & Feedback
    Replies: 0
    Last Post: 02-23-2008, 12:59 AM
  5. Lost in Translation
    By analaura in forum Movies and TV
    Replies: 6
    Last Post: 08-15-2007, 11:08 AM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •