+ Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Thread: Madonna

 
  1. #11
    Senior Member Ezequiel's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    392
    Rep Power
    455

    Default Re: Madonna

    SE AGOTARON EN 3 HORAS!!!!!! TODAS LAS ENTRADAS DE TODOS LOS PRECIOS EN 3 HORAS!!!!!!!

    Agregaron una función mas para el 7 de diciembre... las entradas se empiezan a vender esta noche a las 0:00.

    Sigo sin decidirme por ir o no!!! =(

  2. #12
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3343

    Default Re: Madonna

    Quote Originally Posted by Ezequiel
    SE AGOTARON EN 3 HORAS!!!!!! TODAS LAS ENTRADAS DE TODOS LOS PRECIOS EN 3 HORAS!!!!!!!
    Quéeeeee? No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #13
    Moderator
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,403
    Rep Power
    1247

    Default Re: Madonna

    Me pasa lo mismo ezequiel!!!

    Quiero ir, pero no quiero pagar ese precio!

    Bueno, voy a aprovechar este día extra así veo si me decido...

  4. #14
    New Member Missmbt's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Age
    35
    Posts
    3
    Rep Power
    0

    Default Re: Madonna

    " Ese oscuro objeto de deseo: ¡las entradas para los conciertos de las estrellas del rock y el pop! Como sucedió con las visitas de The Rolling Stones, Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, Luis Miguel o el mismo regreso de Soda Stereo a los escenarios, las entradas para el primero de los conciertos que ofrecerá Madonna el 6 de diciembre en Buenos Aires, en el marco de su gira Sticky & Sweet , se agotaron en apenas un par de horas.
    Los 24 mil tickets de la preventa exclusiva que hizo una entidad bancaria se agotaron el mismo día que salieron a la venta; el resto fueron comprados ayer por fanáticos que hicieron largas colas e incluso acamparon la noche del domingo en las cercanías del estadio de Núñez. Envalentonada por la abultada y obsesiva demanda, la productora local lanzó velozmente la venta de entradas para un segundo show de la diva del pop: el 7 de diciembre, en el mismo estadio. (Aún no se confirmó, pero, según información off the record, habrá una tercera fecha, el 4 del mismo mes.)
    Poco pareció importar los elevados precios de las entradas oficiales (desde 95 hasta $ 630) o los de la reventa (en Mercado Libre, la entrada vip alcanzó los $ 4500) y mucho menos que el fin de semana que pasó, Madonna haya provocado al papa Benedicto XVI dedicándole el tema "Like a Virgin" ("Como una virgen"), durante su concierto en el estadio Olímpico de Roma, el único de su gira 2008 en tierra italiana.
    Pero el furor por la compra de entradas para los espectáculos musicales mainstream tiene colores globales: en la mañana de ayer, los tickets para los conciertos que ofrecerá Kylie Minogue en su Australia natal se agotaron en menos de 2 minutos (sí, 120 segundos), lo que llevó a la cantante (que también actuará en nuestro país, el 15 de noviembre próximo) a agregar dos funciones más: una en Melbourne y otra en Sydney.
    Mientras tanto, en España se hizo público que una empresa de venta de entradas tentó a los fanáticos de Madonna con una estrategia signo de estos tiempos: dos entradas vip gratuitas para el show que la cantante norteamericana dará en Valencia el 18 de este mes, a cambio de... mandar un e-mail a la mayor cantidad de contactos virtuales y, así, engrosar la agenda de potenciales clientes de dicha empresa. Es decir, el viejo truco de la "cadena de mails" al servicio de la dictadura del marketing que, como señaló el diario español El País , "es una práctica abusiva e ilegal".
    Lejos, muy lejos de este fenómeno, Tom Waits se acaba de anotar como el primer músico en combatir la reventa de entradas con la eliminación de los tickets impresos para los conciertos de su gira en los Estados Unidos, vendiéndolos exclusivamente por teléfono o a través de su Web oficial."


    Fuente : http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1047868






    Ayer vi cuadras de cola por Cabildo a las 17, para las entradas del 2do show q se iban a empezar a vender a las 00!
    No me extrañaria que ya para hoy esten agotadas tambien als del 2do, pero bueno, aparentemente hay un 3ro!

    Igual no se vendieron en 3 horas las del 1er recital, no se esta considerando todas las entradas que se vendieron a el club de fans y las de la preventa del citi que fue este fin de semana, ahi varios deben haber aprovechado...

  5. #15
    Senior Member Ezequiel's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    392
    Rep Power
    455

    Default Re: Madonna

    Se acabaron las entradas del 2do show y AGREGARON UN TERCERO!!!!

    Que negocio increible están haciendo...

  6. #16
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Madonna

    yo hoy pensaba...Madonna ya tiene planificado hacer 3 shows (o quizás 4) en el país. Son estos desgraciados que la traen que hacen sufrir a la gente largando uno por uno los shows, para que la gente se desespere y se agoten enseguida.
    O uds se piensan que la llaman y le preguntan cada vez que se agotan las entradas? jeje
    Total, los Argentinos hacen cola y pagan lo que sea...

    POLL: ¿Hará Madonna un 4to show o no?

  7. #17
    Forum User Fabianea's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    51
    Rep Power
    204

    Default Re: Madonna

    Quote Originally Posted by mem286
    No, no... para nada

    Precios de las entradas

    Los precios de las entradas son los siguientes (entre paréntesis está el costo de servicio por Ticketek):
    Campo VIP: $630 (+$100)
    Paltea Preferencial: $630 (+$95)
    Paltea Baja: $475 (+$75)
    Platea Alta: $175 (+$25)
    Campo: $215 (+$35)
    General: $95 (+$15)

    Toda la info en el Fan's club: http://madonnafanclub.com.ar/

    ¿Vas a ir?

    En un sitio de ventas por internet revenden las entradas CAMPO VIP a $2000 pesos. ¡¡¡Fíjense sino!!!

  8. #18
    Senior Member Nadia D's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    745
    Rep Power
    625

    Default Re: Madonna

    Quote Originally Posted by Fabianea
    En un sitio de ventas por internet revenden las entradas CAMPO VIP a $2000 pesos. ¡¡¡Fíjense sino!!!
    Yo he visto algunas a 3000 pesos! No lo puedo creer todavía...
    Ya me decidí hace rato: no voy!

  9. #19
    Senior Member Ezequiel's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    392
    Rep Power
    455

    Default Re: Madonna

    Confirmado el 4to Show para el 5 de diciembre!!!!!

    Estoy muy tentado....

  10. #20
    Ali
    Ali is offline
    Senior Member
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    396
    Rep Power
    689

    Default Re: Madonna

    Confirmaron otro más!!! no te puedo creer...

+ Reply to Thread
Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •