+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 11 to 20 of 27

Thread: Diego Dt

 
  1. #11
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Diego Dt

    Amo a Maradona y fue mi primer amor de muy pequeña, allá por el mundial 86'. Pero sé de muy buena fuente que el principal responsable de que Diego sea el nuevo DT (y que se anuncie justo en ese momento) fue nada más y nada menos que Sergio Mazza (sí señores, el ex del Ansés), que es amigo de Grondona, para distraer la atención de la gente por el lío de las AFJP.

    True Story!

    Todo bien que el gobierno se robe el país entero...ahora también se meten con nuestra selección.

  2. #12
    Moderator
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    1,403
    Rep Power
    1247

    Default Re: Diego Dt

    Creo que Diego fue el mejor jugador de todos los tiempos, pero una cosa es ser jugador, y otra muy distinta es ser DT. Diego no ha tenido muchos buenos resultados como DT, de todas maneras creo que tiene un buen equipo técnico apoyándolo, tal vez así sí podamos...

  3. #13
    Senior Member
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    215
    Rep Power
    348

    Default Re: Diego Dt

    Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo pronto esperemos al próximo partido. Démosle un voto de confianza y let's hope for the best


    Saludiños,


    Bel

  4. #14
    Senior Member Ezequiel's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    Buenos Aires, Argentina
    Posts
    392
    Rep Power
    455

    Default Re: Diego Dt

    Quote Originally Posted by Veronica
    El otro día un amigo me dijo que ahora con Diego como DT la selección puede tener grandes aspiraciones!
    Mmmmm si, si algo puede enseñar Diego es sobre "aspiraciones"...

    En fin, yo estoy tan contento como triste. El Doctor Bilardo es lo mejor que le puede pasar a una selección argentina, es un grande por donde se lo mire. Ahora... no me cae bien Maradona si no es con una pelota en los pies (es innegable el talento que le fue conferido al maldito), ni toda la parafernalia que se hizo alrededor de él. No le veo futuro como Técnico, aunque espero que por lo menos los jugadores jovenes, que lo ven como idolo, se vean más motivados por la camiseta nacional que por los millones de euros que ganan en sus clubes...

  5. #15
    Senior Member Gabriel's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    277
    Rep Power
    609

    Default Re: Diego Dt

    La gente ha sido responsable de la dictadura y otras falacias antes... Si la pasión fuera lo único que mueve el mundo... ¿Se acuerdan de cuando querían postularlo para presidente? I rest my case
    Last edited by Gabriel; 11-07-2008 at 10:50 AM.

  6. #16
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3343

    Default Re: Diego Dt

    Quote Originally Posted by Gabriel
    Como digo: es como si Einstein estuviera tratando de enseñarle física a chicos de septimo grado. Creo que su inteligencia estratégica desoye el hecho de que su capacidad física le permitía hacer cosas que no cualquiera podía hacer.
    Para colmo la ayuda de Bilardo en la tarea no me parece muy alentadora.
    jajaja Grabriel!! tu ejemplo es perfecto!! Estoy totalmente de acuerdo con vos! Bilardo ganó ese mundial porque tenía a Maradona en el equipo. ¿Uds creen que Bilardo hubiera ganado sin Maradona en el equipo?


    Quote Originally Posted by mvictoria
    Pero sé de muy buena fuente que el principal responsable de que Diego sea el nuevo DT (y que se anuncie justo en ese momento) fue nada más y nada menos que Sergio Mazza (sí señores, el ex del Ansés), que es amigo de Grondona, para distraer la atención de la gente por el lío de las AFJP.
    Patético... como todo lo que hace este gobierno... sólo espero que nadie lo olvide la próxima vez que vayamos a votar.
    Last edited by mem286; 11-08-2008 at 11:13 AM.

  7. #17
    Senior Member seeker50's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Location
    Leicester, NC. USA.
    Age
    63
    Posts
    213
    Rep Power
    760

    Default Re: Diego Dt

    Quote Originally Posted by mariabelen
    Bueno, ya veremos qué pasa. Por lo pronto esperemos al próximo partido. Démosle un voto de confianza y let's hope for the best
    Pienso que siendo Maradona el mejor futbolista de todos los tiempos(yo ví jugar a Pelé, muy eficiente por cierto, un artista con el balón.. pero aún así sigo creyendo que Maradona lo sobrepasa) él debe inspirar--ahora como técnico-- valor y entrega al resto del plantel de jugadores, muchos de los cuales él opinó que ya no juegan por amor a la camisa albiceleste y que por eso no se han visto los resultados esperados.

    Eso sí, desconozco a ciencia cierta si ese valor y entrega en la cancha defendiendo los colores de la selección argentina, que es el que los jugadores deben mostrar inspirados por Maradona, vá a ser respaldado y/o reforzado por una imagen de RESPETO ganado por él( por Maradona). Quiero decir, si él se desempeña como corresponde al obtener la confianza y el respeto de los miembros del plantel, las cosas deben caminar mejor.

    Digo esto último porque he sabido que él ha sido muy temperamental aún como técnico de un tal equipo Mandiyú.
    Bueno, Uds. argentinos sabrán más que yo.

    Saludos,
    seeker50.

  8. #18
    Senior Member mariacecilia's Avatar
    Join Date
    Dec 2007
    Posts
    484
    Rep Power
    530

    Default Re: Diego Dt

    Quote Originally Posted by Gabriel
    La gente ha sido responsable de la dictadura y otras falacias antes... Si la pasión fuera lo único que mueve el mundo... ¿Se acuerdan de cuando querían postularlo para presidente? I rest my case
    No sé si la pasión es lo ÚNICO que mueve el mundo... pero sin duda en el fútbol es un componente esencial.

  9. #19
    Senior Member mvictoria's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    921
    Rep Power
    514

    Default Re: Diego Dt

    Que Bilardo esté ahí me da cierto alivio. Alguien sabe qué participación va a tener él en la toma de decisiones?...espero que mucha!

  10. #20
    Senior Member
    Join Date
    Mar 2007
    Posts
    1,523
    Rep Power
    1045

    Default Re: Diego Dt

    Creo que esto tiene final trágico, espero que no ... pero no le veo mucho futuro. Ojala me equivoque.

+ Reply to Thread
Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. Hello from San Diego County, California
    By KMG_365 in forum Greetings to Newbies
    Replies: 1
    Last Post: 04-03-2010, 05:57 PM
  2. "Diego Armando Quilombo"
    By RodrigoDG in forum Miscellaneous
    Replies: 2
    Last Post: 10-30-2009, 07:20 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •