+ Reply to Thread
Page 4 of 4 FirstFirst 1234
Results 31 to 40 of 40

Thread: Translation please

 
  1. #31
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Cool

    Quote Originally Posted by mem286
    Ups Kelly!!... the very same thing happened to me... I wonder who doesn't like us to express ourselves...

    What is it that bothers people so much?

    It's certainly a pity...
    Dentro de Userp Control Panel arriba a la izquierda ( http://www.english-spanish-translator.org/usercp.php ) puedes ver quien te voto negativa y positivamente, en que thread y por qué.

  2. #32
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3342

    Default

    Quote Originally Posted by IUS
    Dentro de Userp Control Panel arriba a la izquierda ( http://www.english-spanish-translator.org/usercp.php ) puedes ver quien te voto negativa y positivamente, en que thread y por qué.
    Error IUS... podés ver que te calificaron negativo, pero yo no sé quién lo hizo, a menos que la persona lo escriba en el comment, y esta ya es la segunda vez que lo hacen conmigo en este thread.

    Como dijo Kelly esto no es una postulación para "Miss Simpatía"... a veces te gusta lo que opinan los otros y a veces no... A veces no es lo que se dice sino cómo se dicen las cosas.

    Si tanta ofuscación causa el tema de la reputación ¿para qué está? démosnos todos puntos verdes y seamos todos felices...

    BTW, kelly, yo te voté la primera vez negativo, en primer lugar porque tus comentarios me parecen agresivos... y no sólo en este thread, (y no soy la única que lo piensa...) y en segundo lugar porque a mi me votaron negativo antes y yo enojada cometí la torpeza de pensar que eras vos... Sorry, lo voy a reparar apenas pueda.

    Y no es que no se pueda opinar (mi comentario fue irónico Kelly) a veces molesta la forma en que se dicen las cosas.

    IUS, mi sugerencia... que los puntitos verdes o rojos no sean anónimos.
    Last edited by mem286; 05-10-2008 at 05:50 PM.

  3. #33
    Senior Member exxcéntrica's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Spain
    Posts
    1,241
    Rep Power
    1905

    Default

    Hola amigos: Yo más bien pensé que una especie de "campaña". Veo que no es así.

    Personalmente creo que no podemos gustar a todo el mundo. Ni nuestra opiniones ni la manera de expresarlas. A lo mejor a veces solo sonamos algo brutote pero no es nuestra intención.

    A mí me han llamado la atención por algún post en un tono brusco...pero no era nada brusco en mi opinión, es que en España hablamos así, creo yo.

    De todas formas, lo de los puntos ...estaba confundida. Yo pensé al principio de entrar en el foro, que eran puntos no de simpatia sino de dar valor a la tarea profesional del postor. o sea, que un post era especialmente válido, de gran ayuda, una excelente traducción...no que la persona en cuestión cayera bien o mal.
    Es evidente que estaba confundida. Lo vi pronto, ya que vi que algunos foreros tenían tropecientos puntos a pesar de no tener más de 50 posts. (un decir). No es una crítica, es simplemente un hecho que constaté.

    Yo me uno a la propuesta de mem. El otro día de hecho me dio un punto Vicente por un mensaje de gramática mío. Pensé que había sido mem, ya que también puso un mensaje en el hilo, y le di las gracias a mem.

    Es cierto que solo se ve el post "gratificado" no la persona que da el punto. Quizás sería bueno saberlo. Eso quitaría la privacidad al sistema, pero sería más honorable y más "straight forward", en mi opinión.

    No sé qué pensáis..

  4. #34
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3342

    Default

    Quote Originally Posted by mem286
    Sorry, lo voy a reparar apenas pueda.
    REPARADO kellymellars... Ya tenés todos tus puntitos verdes otra vez.
    Last edited by mem286; 05-10-2008 at 08:05 PM.

  5. #35
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Arrow

    Quote Originally Posted by mem286
    IUS, mi sugerencia... que los puntitos verdes o rojos no sean anónimos.
    Sugerencia tomada, como yo podía ver quien los manda, pense que todos podían, pero evidentemente esto es sólo porque soy administrador. Vamos a ver cómo hacemos para activar que los comentarios no sean anónimos.

  6. #36
    Senior Member mem286's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Santa Fe, Argentina
    Posts
    1,303
    Rep Power
    3342

    Default

    Gracias IUS. Ahora ya entiendo de dónde viene el segundo punto rojo en mi rep.

  7. #37
    Senior Member exxcéntrica's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Spain
    Posts
    1,241
    Rep Power
    1905

    Default

    Quote Originally Posted by IUS
    Sugerencia tomada, como yo podía ver quien los manda, pense que todos podían, pero evidentemente esto es sólo porque soy administrador. Vamos a ver cómo hacemos para activar que los comentarios no sean anónimos.
    Es algo que agradezco especialmente, no solo el haberte tomado el tiempo para atender este hilo sino por activar este mecanismo.

    Yo no creo ya que la gente vaya repartiendo puntos rojos a diestro y siniestro al libre albedrío. Ignoraba completamente que se daban o quitaban los puntos al compañero acorde con la propia reputación. O sea, un punto mío probablemente valga mucho más que un punto de un newbie. No tenía ni idea. Y lo siento mucho, ya que todo el revuelo fue por que no entendía cómo en un solo día pudieran desaparecer tantos puntos. Pensaba que iban de uno en uno.

    Siento mucho todo el revuelo causado pero sigo pensando que no se deben dar puntos de reputación por simpatía personal sino por valía del mensaje en sí, incluso si lo ha puesto nuestro "peor enemigo".

    Pero bueno, quizás sea yo la única que piense así.

    Un abrazo par todos desde la lluviosa España.

  8. #38
    IUS
    IUS is offline
    Administrator IUS's Avatar
    Join Date
    Mar 2001
    Location
    Miami, United States
    Posts
    467
    Rep Power
    100

    Thumbs up

    Quote Originally Posted by exxcéntrica
    Es algo que agradezco especialmente, no solo el haberte tomado el tiempo para atender este hilo sino por activar este mecanismo.

    Yo no creo ya que la gente vaya repartiendo puntos rojos a diestro y siniestro al libre albedrío. Ignoraba completamente que se daban o quitaban los puntos al compañero acorde con la propia reputación. O sea, un punto mío probablemente valga mucho más que un punto de un newbie. No tenía ni idea. Y lo siento mucho, ya que todo el revuelo fue por que no entendía cómo en un solo día pudieran desaparecer tantos puntos. Pensaba que iban de uno en uno.

    Siento mucho todo el revuelo causado pero sigo pensando que no se deben dar puntos de reputación por simpatía personal sino por valía del mensaje en sí, incluso si lo ha puesto nuestro "peor enemigo".

    Pero bueno, quizás sea yo la única que piense así.

    Un abrazo par todos desde la lluviosa España.
    Gracias Exx, todavia no activamos que muestre quién da la reputación a quién, tenemos que investigar cómo se hace... pero seguramente lo haremos pronto, lo teníamos dentro de las cosas pendientes a mejorar junto con que se pueda ver en el post los comentarios de los votos, y ahora sólo lo subimos en la lista de prioridades.

  9. #39
    Senior Member exxcéntrica's Avatar
    Join Date
    Jan 2008
    Location
    Spain
    Posts
    1,241
    Rep Power
    1905

    Default

    Quote Originally Posted by IUS
    Gracias Exx, todavia no activamos que muestre quién da la reputación a quién, tenemos que investigar cómo se hace... pero seguramente lo haremos pronto, lo teníamos dentro de las cosas pendientes a mejorar junto con que se pueda ver en el post los comentarios de los votos, y ahora sólo lo subimos en la lista de prioridades.
    No, debí poner por tenerlo en cuenta. Entiendo que en un foro hay muchas tareas más importantes.

    En fin, creo que la discusión han sido productiva, cosa que me alegra mucho.

    Lo siento mucho si alguien se ha sentido mal a causa de lo de los puntos. Yo simplemente ignoraba todo el funcionamento, o más bien el funcionamiento concreto.

  10. #40
    Forum User
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    80
    Rep Power
    256

    Default

    Quote Originally Posted by mem286
    Error IUS... podés ver que te calificaron negativo, pero yo no sé quién lo hizo, a menos que la persona lo escriba en el comment, y esta ya es la segunda vez que lo hacen conmigo en este thread.

    Como dijo Kelly esto no es una postulación para "Miss Simpatía"... a veces te gusta lo que opinan los otros y a veces no... A veces no es lo que se dice sino cómo se dicen las cosas.

    Si tanta ofuscación causa el tema de la reputación ¿para qué está? démosnos todos puntos verdes y seamos todos felices...

    BTW, kelly, yo te voté la primera vez negativo, en primer lugar porque tus comentarios me parecen agresivos... y no sólo en este thread, (y no soy la única que lo piensa...) y en segundo lugar porque a mi me votaron negativo antes y yo enojada cometí la torpeza de pensar que eras vos... Sorry, lo voy a reparar apenas pueda.

    Y no es que no se pueda opinar (mi comentario fue irónico Kelly) a veces molesta la forma en que se dicen las cosas.

    IUS, mi sugerencia... que los puntitos verdes o rojos no sean anónimos.
    Hey mem286, I haven't given anyone a red square, and I never will. It is not the sort of thing I do. Politics for the politicians! I did try to give someone a green square today, and to my horror her 6 green squares disappeared and a red one appeared in their place. I have asked Exxcentrica and IUS to help me rectify this, but I don't think I want to use those little squares again
    Last edited by kellymellars; 05-11-2008 at 10:48 PM.

+ Reply to Thread
Page 4 of 4 FirstFirst 1234

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •