+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 16 of 16

Thread: Like waking from a dream...

 
  1. #11
    Senior Member Hebe's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Caracas- Venezuela
    Posts
    1,202
    Rep Power
    3759

    Default

    Don´t be. You apologized like the true gentleman you really are


    Truly, my dear young friends, you are a chosen generation. I hope you will never forget it.
    Gordon B. Hinckley

  2. #12
    Forum User direct6's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Brazil
    Posts
    69
    Rep Power
    277

    Default

    Quote Originally Posted by David Huerta Osornio
    Direct6:

    No era mi intención desestimar el libro, mucho menos la referencia que haces del mismo, simplemente me pareció poco usual un libro con esas características.

    Te ofrezco una disculpa, y la próxima vez trataré de investigar un poco para no incurrir en errores involuntarios, especialmente en éstas cuestiones para mí desconocidas.

    Tu servidor:

    David Huerta.
    Hola David,

    no hay problema,te hice la aclaración porque me pareció agresiva tu opinión que no fué de un post mio sino que de mi firma,de todas maneras lo he cortado un poco para que asi nadie se sienta mal,te parece?

    Pienso que estamos aquí para colaborar todos en forma positiva y crear una constructiva sinergia entre el mundo anglosajón y el hispano...parece que me volé,sorry...

    saludos

    Mario
    PD: David dime Mario no más..

  3. #13
    Senior Member
    Join Date
    Sep 2005
    Posts
    260
    Rep Power
    603

    Default

    Mario:

    acuso recibo...


    Saludos!!!!!!!!!

  4. #14
    Senior Member Hebe's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Caracas- Venezuela
    Posts
    1,202
    Rep Power
    3759

    Default

    Quote Originally Posted by direct6
    Pienso que estamos aquí para colaborar todos en forma positiva y crear una constructiva sinergia entre el mundo anglosajón y el hispano...parece que me volé,sorry... ..
    Hola Mario. Si me permites una sugerencia, en función de tu propósito de crear esa sinergia constructiva, quizás ayudaría mas exponer otra motivación para el aprendizaje del idioma español. Algo que se identifique mas con tu objetivo de integración y cooperación entre el mundo hispano parlante y el mundo anglosajón.

    Tal vez “aprender a entender lo que dicen a tus espaldas los Hispanos”, no es la mejor motivación para aprender un idioma, si lo que se persigue es promulgar un intercambio e integración cultural, y no ahondar mas en diferencias étnicas. Puedo entender porqué cualquier hispano se podría sentir un poco ofendido con esa alusión; sobre todo si se toma en cuenta que los “Latino Slangs” a los que te refieres en tu anuncio no fueron creados especialmente para hablar a espaldas de los “gringos”.

    Es solo una sugerencia y la hago con sincero deseo de hacerte un aporte constructivo

    Saludos
    Hebe


    Truly, my dear young friends, you are a chosen generation. I hope you will never forget it.
    Gordon B. Hinckley

  5. #15
    Forum User
    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    72
    Rep Power
    1613

    Default

    Quote Originally Posted by Hebe
    Algo que se identifique mas con tu objetivo de integración y cooperación entre el mundo hispano parlante y el mundo anglosajón.

    Hebe
    comparto esta sugerencia.

  6. #16
    Forum User direct6's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Brazil
    Posts
    69
    Rep Power
    277

    Default

    Quote Originally Posted by Hebe
    Hola Mario. Si me permites una sugerencia, en función de tu propósito de crear esa sinergia constructiva, quizás ayudaría mas exponer otra motivación para el aprendizaje del idioma español. Algo que se identifique mas con tu objetivo de integración y cooperación entre el mundo hispano parlante y el mundo anglosajón.

    Tal vez “aprender a entender lo que dicen a tus espaldas los Hispanos”, no es la mejor motivación para aprender un idioma, si lo que se persigue es promulgar un intercambio e integración cultural, y no ahondar mas en diferencias étnicas. Puedo entender porqué cualquier hispano se podría sentir un poco ofendido con esa alusión; sobre todo si se toma en cuenta que los “Latino Slangs” a los que te refieres en tu anuncio no fueron creados especialmente para hablar a espaldas de los “gringos”.

    Es solo una sugerencia y la hago con sincero deseo de hacerte un aporte constructivo

    Saludos
    Hebe

    Hola Hebe,

    comparto tu opinión en que dicha frase puede ofender a algunos latinos ,no había pensado en eso,sin embargo lo que me atrajo de este libro respecto a la integración,es que recopila los modismos mas conocidos de varios paises latinos y de esa forma, aquel anglosajon que aprenda a hablar el español o castellano en forma correcta,cuando viaje a algun país latino podrá entender las conversaciones cotidianas en que normalmente, no se habla el español correcto sino que con muchos modismos.

    Te agradezco las observaciones,tu aporte es constructivo y profesional, le haré la misma observación al autor del libro para cambiar esa frase en la carta de ventas.

    Saludos

    Mario

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •