+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 15 of 15

Thread: If you do not want...

 
  1. #11
    Senior Member
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Spain
    Posts
    292
    Rep Power
    253

    Default Re: If you do not want...

    Tres cosas rápidas (ahora estoy en el trabajo y para mí sí es NSFW):

    1. "Dpto. de Idiomas Modernos": sana envidia es lo que tengo. Incluso si fuera de "Lenguas Muertas". Yo estoy bien - en el trabajo, se entiende - pero lo más alejado del español (castellano) que puedo utilizar es el valenciano (y poco).
    2. La explicación - la lectura detenida de la misma - me la tengo que dejar para la noche. Lo mismo para Gentle. Ya os digo algo.
    3. ¡Acepto el café! ¿En Venezuela o en España? Además somos coetáneos.

  2. #12
    Senior Member
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Spain
    Posts
    292
    Rep Power
    253

    Default Re: If you do not want...

    De acuerdo con lo de los exámenes o plantillas: opción a, b, etc. Nunca opción de a, opción de b. Ahí estamos de acuerdo.
    Si la opción es una selección entre varias listadas o tabuladas sí elegiría no utilizar la preposición: elija la opción verde, la opción marrón, la opción H, la opción 18...
    Si las de opciones no están listadas o tabuladas, me gusta más la opción de usar la preposición: la opción de vivir, la opción de morir, la opción de amar, la opción de vencer.
    Además es más poético.
    Efectivamente, si está entre comillas no importa si es verbo o sustantivo: es simplemente una opción.

  3. #13
    Moderator
    Join Date
    Mar 2012
    Age
    37
    Posts
    989
    Rep Power
    1011

    Default Re: If you do not want...

    hola Lorena, creo que deberías hacer otro Post, de todos modos, en respuesta a tu pregunta, creo que no hay un equivalente no ambiguo para "redistricting" en una sola palabra. "relocalizarse" es un poco ambiguo, ya que puede ser de barrio, de ciudad, de país, de planeta =D también podría aplicarse a una relocalización virtual. otra expresión como "mudarse de ciudad" cubre el significado de "redistricting" pero ya no usando una sola palabra.

  4. #14
    Senior Member Cotty's Avatar
    Join Date
    Nov 2010
    Location
    Caracas, Venezuela
    Age
    63
    Posts
    728
    Rep Power
    490

    Default Re: If you do not want...

    LJ

    Debes empezar un hilo con tu pregunta. El tema de este hilo es distinto.

  5. #15
    New Member
    Join Date
    Jul 2012
    Age
    44
    Posts
    1
    Rep Power
    0

    Default Re: If you do not want...

    User Meta Pro, WordPress user management plugin. Allow custom user registration, profile, login, csv import with extra fields. Support captcha,pagination,file upload, avatar, field grouping, date time etc for form creation.
    user meta
    wordpress user plugin
    user management plugin
    wordpress profile plugin
    wordpress registration plugin

+ Reply to Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •