+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: Baja Procedure

 
  1. #1
    New Member
    Join Date
    Jan 2009
    Age
    75
    Posts
    1
    Rep Power
    0

    Default Baja Procedure

    Hello everyone. Michael here in South America. Listen I need a favor. Thanks to George Bushe's wonderful policy of not allowing this Baja Procedure to be performed at VA hospitals, meaning the appt I had scheduled for last Oct to have the procedure was cancelled.
    So what I need is if someone would kindly give me the Spanish Translation. I am fluent in Spanish..I am looking to see if I can get this done either in Venezuela or Cuba. Embargo be damned..Thanks so much
    Michael

  2. #2
    New Member
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    2
    Rep Power
    0

    Default Re: Baja Procedure

    I found this information from another website, ****.com. Suerte

    • procedimiento de baja / de dada de baja
    • procedimiento BAHA (audífonos osteointegrados)


    Explanation:
    Los audífonos osteointegrados se han convertido en una alternativa en la amplificación en aquellos pacientes que presentan infecciones de oído medio, agenesias o atresias de conducto auditivo externo y malformaciones de oído medio. Estos pacientes tradicionalmente utilizaban audífonos de vía ósea, mediante una diadema y un vibrador óseo. Sin embargo, la amplificación no era efectiva y la posición del transductor afectaba el reconocimiento del lenguaje, además en pacientes crónicos el utilizar audífonos de vía aérea por oclusión del conducto auditivo externo puede causar una otorrea constante y favorecer un daño mayor en la audición.

    En el año 1980 se crearon dos sistema osteintegrados el Bone-Anchored Hearing Aid más conocido por su sigla en inglés BAHA, desarrollado por Hakaansson, Tjellstrom y colaboradores y el Temporal Bone Stimulator (TBS) actualmente en desuso.

    El BAHA ofrece varias ventajas al oído crónico, pues no ocluye el canal auditivo externo lo que permite una buena ventilación de las cavidades de mastoidectomía y además no ofrece presión sobre la piel. Las desventajas son la necesidad de una cirugía para su implante, la necesidad de cuidados especiales alrededor del implante osteointegrado percutáneo o transcutáneo y el mayor costo comparativo con los audífonos convencionales.

    Está indicado en pacientes que tienen pérdida auditiva bilateral conductiva o mixta y que pueden beneficiarse con amplificación.

    Actualmente se pueden conseguir dos tipos de BAHA, el classic HC300 en el cual el promedio de audición por vía ósea debe ser mejor de 40 dBHL y el BAHA cordelle en el cual el promedio debe ser mejor de 60-70 dBHL.

    Estudios realizados han demostrado un aumento significativo de 3 a 8 dB en la amplificación de tonos arriba de 500 Hz a través del BAHA y un aumento considerable en discriminación de palabras en silencio (12).

    Anteriormente se consideraba la implantación del BAHA sólo en adultos y adolescentes, ahora es un proceso rutinario en niños en quienes se encuentran agenesias, atresias o alteraciones en oído medio.

+ Reply to Thread

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)

Similar Threads

  1. El gato sube o baja?
    By danield in forum Miscellaneous
    Replies: 4
    Last Post: 04-14-2015, 05:41 PM
  2. Hi from Ensenada Baja California
    By Noemi De la Mora in forum Greetings to Newbies
    Replies: 6
    Last Post: 03-18-2015, 01:45 PM
  3. Lockout Tagout Procedure
    By Anabel33 in forum English to Spanish Technical Translation
    Replies: 4
    Last Post: 12-03-2014, 05:12 AM
  4. ¿Como se baja el peso de un PPT?
    By RodrigoDG in forum Spanish Desktop Publishing
    Replies: 15
    Last Post: 11-21-2014, 05:16 AM
  5. gatekeeping procedure?
    By paulin in forum General English to Spanish Translation
    Replies: 9
    Last Post: 05-05-2011, 01:45 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •