Hola señora Almonte, hace tiempo no la veo. Espero que todo este bien con toda la familia. Bueno estoy escribiéndole porque necesito comunicarle algo que jairo y mi yo estamos pasando. Hace unas dos semana perdí a mi hijo que era de jairo y mio. Tengo mucha tristeza en mi corazón porque yo quería mi niño y lo perdí. Jairo sabía y estaba muy estresado .No sé si jairo le comunico que yo estaba embarazada de él. Tenía 12 semanas de embarazo. Jairo tenia muchos problemas con el embarazo. El estaba procupado porque habíamos terminado y no sabía que haríamos con una niña o un niño, yo he tratado de continuar nuestra relación pero el no quiere. Los dos tenemos la culpa porque no sabíamos como tratar nuestros problemas pero yo nunca le quise causar problemas. Yo trate de hablar con él pero es muy difícil . Yo tengo mucho que aprender de la vida y lo estoy haciendo. Yo lo quiero mucho y lo estimo muchísimo. Usted tiene una familia muy bonita. Yo tuve la oportunidad de pasar parte de mi vida con uno de ustedes y lo siento mucho que ya no la voy a ver. Espero que usted no guarde ningún rencor hacia mi persona porque me dolería mucho si usted lo tuviera. Jairo ya me pidió perdón por lo que me hizo pasar pero siempre voy acordarme del hijo que perdí. Como una madre yo sé que usted quiere todo lo mejor para su hijos. Yo lo siento mucho por todo y espero verla otra vez. Gracias
|