View Single Post
Old 08-09-2007, 08:16 PM   #7
mem286
Senior Member

mem286's Avatar

Rep Power: 624mem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond repute
Default Gracias por sus sugerencias

Creo que ya les dije que me parece mucho más funcional Word 2003. Es verdad lo que dice Verónica, a mi también me cuesta encontrar los botones. Ni les cuento la primera vez que busqué Herramientas/Opciones. En Word 2007 no existe Herramientas!! Opciones se encuentra en el Botón de Office en la parte inferior casi imperceptible a mi ojo!! jaja
No cambio XP por nada.
El tema es que Word 2007 guarda los documentos en formato .doc (como Word 2003) o en .docx (el nuevo formato de Word 2007) y me resisto a desinstalarlo, quisiera que convivieran los dos juntos.
Entonces ahí empezaron mis averiguaciones y encontré que sí pueden estar las dos versiones de Word en la misma compu, pero hay que hacer unos ajustes. Si a alguien le interesa, este es el link donde encontré la información.
http://uksbsguy.com/blogs/doverton/a...me-system.aspx

Gracias a todos.