View Single Post
Old 07-08-2007, 01:58 PM   #2
lucecita
New Member

1. ¡Hola!
El motivo por el que le escribo esta carta es para contarle que estoy muy contento por todo lo que has hecho por mí. Me has ayudado con la beca y gracias por las cartas que me has mandado. En estos días nos dijo el profesor que iba a haber un exámen ¡Espero sacar buena nota!.
Si Dios me da la sabiduría para aprender espero que algun día puedas venir a conocer El Salvador cuando venga la pastora Anacaren y su esposo Cristian. El 22 de abril se va a inaugurar la nueva escuela, en las paredes están haciendo un mural en el que esta reflejado el rostro de algunos pastores y dirigentes del proyecto y alguna u otra cosa de la guerra.
¡Adiós! Un beso muy grande

2. ¡Hola!
Espero que esten bien y que hayan tenido exito en sus labores diarias. También agredecerles su ayuda, esto último me motiva mucho. Los estudios me van muy bien, estoy aprendiendo mucho y tengo muchos amigos en la escuela y nos lo pasamos muy bien juntos. Mi profesora es muy buena. Ya voy a sexto curso. Le doy gracias a Dios por mis buenas notas y les estoy muy agradecido por ser vuestro ahijado y por las cosas que me han mandado.
Por davor mandenme sus e-mails, os lo agradecería mucho.
Me despido.. Un beso muy grande
lucecita is offline   Reply With Quote