1. ¡Hola!
El motivo por el que le escribo esta carta es para contarle que estoy muy contento por todo lo que has hecho por mí. Me has ayudado con la beca y gracias por las cartas que me has mandado. En estos días nos dijo el profesor que iba a haber un exámen ¡Espero sacar buena nota!.
Si Dios me da la sabiduría para aprender espero que algun día puedas venir a conocer El Salvador cuando venga la pastora Anacaren y su esposo Cristian. El 22 de abril se va a inaugurar la nueva escuela, en las paredes están haciendo un mural en el que esta reflejado el rostro de algunos pastores y dirigentes del proyecto y alguna u otra cosa de la guerra.
¡Adiós! Un beso muy grande
2. ¡Hola!
Espero que esten bien y que hayan tenido exito en sus labores diarias. También agredecerles su ayuda, esto último me motiva mucho. Los estudios me van muy bien, estoy aprendiendo mucho y tengo muchos amigos en la escuela y nos lo pasamos muy bien juntos. Mi profesora es muy buena. Ya voy a sexto curso. Le doy gracias a Dios por mis buenas notas y les estoy muy agradecido por ser vuestro ahijado y por las cosas que me han mandado.
Por davor mandenme sus e-mails, os lo agradecería mucho.
Me despido.. Un beso muy grande
|