08-10-2006, 08:09 PM
|
|
|
Registered User
|
Todo bien
Dear Nataliaz:
Todo bien, la verdad que te conteste porque me pareció un poco fuerte y sobre todo creo que toda generalización es siempre un error, hay de todo en todas partes.
A mi me parece que el Congreso que organizó el CPTBA fue organizado con mucho esfuerzo y muchas limitaciones y que teniendo en cuenta las limitaciones, hay que tener en cuenta el esfuerzo que hicieron unos cuantos desinteresadamente y felicitarlos.
Supongo que el congreso de ****, también se organizara con mucho esfuerzo, de algunos en forma desinteresada y de otros en forma interesada (que por cierto no veo nada malo en ello), y con menos limitaciones... primero porque es cierto q es un poco más caro, y segundo porque justamente por ser una multinacional puede soportar otros costos y verlos como inversión para hacer crecer su negocio.
Sobre la calidad académica de uno y otro, me parece que cada cual puede opinar lo que quiera. Mi opinión ya que hablaron tanto de eso, es que hay cosas que son comparables y cosas que no son comparables, por ejemplo Yves Champollion con el director de EFE, son cosas distintas…. Yo solo opino al respecto que Yves Champollion es un grande y que fue buenísimo poder verlo y esucharlo.
Sobre la propuesta de pedido de disculpas personales, mas allá de no ser necesarias, de todas formas, si agregaras tu foto a tu perfil, podría considerarlo seriamente, y hacerme un poco más el ofendido. O el personalmente era solo por mail? Just Kidding!
Y sobre la propuesta de juntarme / juntarnos con tu jefe, la descarto de plano, me alcanza con el mío!
|
|
|