View Single Post
Old 08-09-2006, 09:03 PM   #13
Spanish-Translator
Contributing User

Spanish-Translator's Avatar

Rep Power: 175Spanish-Translator is just really niceSpanish-Translator is just really nice
Lightbulb Respuesta

Consuelo:

Me parece muy bien que defiendas el evento de **** y su lucro, lo que me parecería una hipocresía era negarlo.

No tengo nada contra que ganen plata ni contra el evento, simplemente opiné ante el comentario de alguien y luego ratifique mis opiniones.

Entonces para que quede bien claro:

1. Que el Congreso Internacional de Traducción Especializada organizado por el CPTBA era más económico que el organizado por **** , es un hecho.

2. Que el CPTBA es una institución sin fines de lucro, mientras que **** es una empresa con fines de lucro, es otro hecho.

3. Con respecto al nivel académico de ambos eventos:

a) dije primero:
Quote:
Originally Posted by Spanish-Translator
El Congreso Internacional de Traducción Especializada es más barato y tiene mucho más nivel académico

b) luego dije:
Quote:
Originally Posted by Spanish-Translator
Yo no estaba poniendo en tela de juicio el nivel académico de esta conferencia, simplemente dije que el Congreso tenía más nivel académico

c) ratifico ambos comentarios.

4. No me gusta Shakira y tendrían que pagarme mas que lo que cuesta el Congreso de **** para que vaya.

5. Con respecto a los insultos de Nataliaz a todos los que fuimos al Congreso en la UBA, corren por cuenta de ella y prefiero no contestarlos, me sorprende que los hayan permitido y que recién ahora alguien le haya contestado.

Espero que haya quedado todo aclarado.

Saludos