Consuelo:
Me parece muy bien que defiendas el evento de **** y su lucro, lo que me parecería una hipocresía era negarlo.
No tengo nada contra que ganen plata ni contra el evento, simplemente opiné ante el comentario de alguien y luego ratifique mis opiniones.
Entonces para que quede bien claro:
1. Que el Congreso Internacional de Traducción Especializada organizado por el CPTBA era más económico que el organizado por **** , es un hecho.
2. Que el CPTBA es una institución sin fines de lucro, mientras que **** es una empresa con fines de lucro, es otro hecho.
3. Con respecto al nivel académico de ambos eventos:
a) dije primero:
Quote:
|
Originally Posted by Spanish-Translator
El Congreso Internacional de Traducción Especializada es más barato y tiene mucho más nivel académico
|
b) luego dije:
Quote:
|
Originally Posted by Spanish-Translator
Yo no estaba poniendo en tela de juicio el nivel académico de esta conferencia, simplemente dije que el Congreso tenía más nivel académico
|
c) ratifico ambos comentarios.
4. No me gusta Shakira y tendrían que pagarme mas que lo que cuesta el Congreso de **** para que vaya.
5. Con respecto a los insultos de Nataliaz a todos los que fuimos al Congreso en la UBA, corren por cuenta de ella y prefiero no contestarlos, me sorprende que los hayan permitido y que recién ahora alguien le haya contestado.
Espero que haya quedado todo aclarado.
Saludos