Hola. Mi nombre es Natalia y soy nueva en este foro.
Me registré porque no puedo dejar de hacer un par de comentarios sobre tu respuesta, Spanish Translator (de paso... ¿tienes nombre de pila?).
Quote:
|
Originally Posted by Spanish-Translator
Entiendo totalmente que quieras promocionar tu negocio, y no me parece nada malo que lo hagas. Así funciona el libre mercado.
|
No es "el negocio de Aurora", es su sueño. **** es un medio que ella tiene de concretarlo, pero la conferencia es de todos los que somos miembros del sitio por motivos que más adelante te cuento. Aurora NO trabaja para **** (en ningún sentido, fíjate que ya ni es moderadora).
Quote:
|
Es más, podrías haber agregado a toda la información que publicaste un “voucher” con un descuento para los usuarios del foro. Así hubieras respondido la primera de mis afirmaciones que es mucho mas objetiva que la segunda que es opinable.
|
Como la conozco, y sé que ella no te va a venir a explicar todo esto, te cuento que ya quisiera ella repartir cupones de descuento a todo el mundo, pero no está en sus manos y tampoco se podrían ni cubrir los gastos.
Lo que sí está en sus manos es acercarnos a esos magos del idioma y de la traducción para que podamos escucharlos "en vivo y en directo".
Quote:
|
Te pido que respetes que alguien opine que tiene mayor nivel académico un evento distinto al que organizas tú, por más que sea mas económico y haya sido organizado por organizaciones sin fines de lucro y con otro objetivo que el de ganar dinero.
|
Si ves los nombres de los ponentes, te darás cuenta que no es sencillo (ni económico) juntarlos a todos en el mismo acontecimiento, en la misma ciudad.
Yo entiendo que crees que **** está ganando mucho con todo esto, y hasta cierto punto es cierto desde el momento que estamos hablando del sitio (toda publicidad es buena, más si genera tráfico), pero a nivel económico te aseguro que este congreso no es redituable para la empresa. Por eso digo que es de todos.
Y hablando de fines de lucro o no, ¿realmente crees que el colegio no gana nada? A mí nunca me sirvió más que para legalizaciones y para asistir a talleres a precios que perfectamente serían redituables para una empresa privada. Y ni hablar de la cantidad de gente que estaba allí con el único objetivo de escucharse a ellos mismos.
La conferencia de agosto no tendrá ni uno de esos especímenes.
Cómo tú lo has dicho: todas son opiniones, todas son válidas. Que cada uno piense lo que quiera; y que lo diga.
Saludos.
Natalia