08-01-2006, 09:23 PM
|
|
|
Contributing User
|
Si el tema insiste...
Estimada Aurora:
Yo nunca busco temas, dejo que los temas me busquen y yo los eludo, pero si el tema insiste, yo me resigno y escribo.
Quote:
|
Originally Posted by Aurora Humarán
no me queda claro si tenés suficiente información como para opinar sobre el nivel académico de este evento.
|
Si la tenía gracias, como también tenía la del otro congreso, ambos links los vi en este foro.
Quote:
|
Originally Posted by Aurora Humarán
no creo que se pueda poner en tela de juicio el nivel académico de esta conferencia.
|
Yo no estaba poniendo en tela de juicio el nivel académico de esta conferencia, simplemente dije que el Congreso tenia más nivel académico:
Quote:
|
Originally Posted by Spanish-Translator
El Congreso Internacional de Traducción Especializada es más barato y tiene mucho más nivel académico
|
Entiendo totalmente que quieras promocionar tu negocio, y no me parece nada malo que lo hagas. Así funciona el libre mercado.
Es más, podrías haber agregado a toda la información que publicaste un “voucher” con un descuento para los usuarios del foro. Así hubieras respondido la primera de mis afirmaciones que es mucho mas objetiva que la segunda que es opinable. 
Yo opino que el Congreso Internacional de Traducción Especializada, organizado por una entidad sin fines de lucro, como el Colegio Público de Traductores de la Ciudad de Buenos Aires, que tuvo lugar en la Universidad de Buenos Aires, y que fue declarado de interés nacional por la República Argentina, además de ser mas económico tenía mayor nivel académico que la conferencia que organizas tú.
Te pido que respetes que alguien opine que tiene mayor nivel académico un evento distinto al que organizas tú, por más que sea mas económico y haya sido organizado por organizaciones sin fines de lucro y con otro objetivo que el de ganar dinero.
Muchas gracias por tu comprensión, un cordial saludo
|