Thread: Tm
View Single Post
Old 05-26-2009, 05:58 PM   #4
ElVizconde
Contributing User

Rep Power: 392ElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond reputeElVizconde has a reputation beyond repute
Default Re: Tm

Quote:
Originally Posted by MariaLaura
Hola ElVizconde!
Muchas Gracias por tu respuesta. El cliente no cambio los archivos. Me aviso a mi que quería los cambios, asi que los archivos son los mismos.
Cuando limpio los archivos, lo que me reconoce como NO MATCH me lo deja en inglés porque no encuentra una traducción en la TM. Alguna idea?
Dijiste que los cambios los hiciste en la TM. ¿Has actualizado el texto en los archivos originales también? Puede parecer un poco tonto lo que te pregunto; pero si actualizas la memoria en ambos idiomas deberías también cambiarlos en los archivos originales para que así Trados los reconozca como 100% de concordancia.
ElVizconde is offline   Reply With Quote