View Single Post
Old 04-27-2009, 12:23 PM   #8
Benilde Moreno
Contributing User

Benilde Moreno's Avatar

Rep Power: 203Benilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant futureBenilde Moreno has a brilliant future
Default Re: impedance y multinodal

Ah, la diferencia entre exponente y exponencial ¡desde luego!

Pues me disculpo, es verdad no presté atención al léxico. Estaba yo absorta en la construcción.

Si, respetar la construcción original cuando se trata de traducciones técnicas es más seguro. Claro el contexto completo nos podría dar una idea clara de cuanta libertad hay para confiar en la construcción de la lengua Castellana. Yo confío en ella totalmente, es solo que cuanto no estoy segura de conocer la materia de estudio, siempre prefiero ser más rígida apegándome como dices incluso a la construcción original.

¡Speculumcm encantada de conocerte! Ha sido muy enriquecedora mi primera intervención gracias a tí.

Vero, una variable es un número "no fijo" determinado en un rango.
Esto es la oración dice que el número variable de empleos solo se puede conocer si se utiliza el cáculo de un modelo o esquema "fluctuante" gravitatorio dice ahí, es decir a cada momento el número exacto de empleos disponibles o no, es imposible de conocer. Solo dentro de un rango utilizando un esquema pueden alcanzar a suponerlo. En resumidas cuentas es la forma científica de decir "no tenemos ni idea porqué no hay empleos, ni podemos decir cuantos empleos más nos faltan, y mucho menos cómo los vamos a conseguir".

Un abrazo.