View Single Post
Old 03-16-2009, 01:45 PM   #2
Veronica
Senior Member
 
Veronica's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Argentina
Posts: 811
Rep Power: 297Veronica is a splendid one to beholdVeronica is a splendid one to beholdVeronica is a splendid one to beholdVeronica is a splendid one to beholdVeronica is a splendid one to behold
Smile Re: ¿Alguien trabaja de forma regular con Trados ( o SDL Trados) y/o wordfast?

¿Alguien trabaja de forma regular con Trados ( o SDL Trados) y/o wordfast? ¿Cuál es su experiencia?
Yo los uso regularmente, mi experiencia es muy buena!

¿Cuáles son las deficiencias y las ventajas que le ven al programa o a los programas?
Trados comete bastantes errores y crashes. Por ejemplo contar las palabras en un documento con muchas imágenes siempre hace que el programa cometa un famoso error OLE/COM, el TagEditor también arroja todo tipo de bugs, a veces es un programa odioso que consume mucho tiempo intendando arreglar estos errores.

Si alguien ya trabajó con los dos ¿cuáles son las diferencias y semejanzas que les ve al hacer uso de ellos?
Wordfast es más simple y más barato, creo que esas son las ventajas, pero a la vez no es tan versátil como Trados que puede trabajar con más formatos.

¿cuál es el mejor programa para ustedes?
¿sabrían decirme cuál es el mejor programa para las agencias? Creo que es una cuestión personal, según la facilidad de manejo de la computadora (por ejemplo mi mamá se marea mucho con el Trados por todas las opciones que tiene), y también la diversidad de documentos. Si se trabaja con un diseñador seguramente será Trados. Si se cuenta con un presupuesto limitado, mejor Wordfast. Para las agencias definitivamente Trados.

Espero que te haya ayudado!
__________________
mmm...papas fritas.
Veronica is offline   Reply With Quote