¿No es un instinto humano buscar la unidad? ¿No es la globalización, las dictaduras, ciertas concepciones psicológicas, incluso el yo mismo una búsqueda de unidad lógica? Lo digo desde mi crítica de la unidad.
En fin... por el gusto de dialogar, como digo.[/quote]
Para seguir desvirtuano el tema......si fuera asi tio.....el hombre busca todo SÓLO para si mismo ...para mi, para mi, para mi y al final para mi igual
Respecto a Chomsky...no a todos los traductores nos gusta...prefiero su crítica política.....
En cuanto a si el hombre nace programado para aprender un idioma o lo aprende de su entorno.....Que sucede con un niño q se cria entre animales???? (suponiendo q sea posible) Además...no se sabe q tan complejo o no sea el lenguaje animal...como para ampliar el estudio y extrapolar digo yo....
Otra cosa...conocen a Humberto Maturana...un orgullo de Chilito...el ve el lenguaje desde un punto de vista biológico y cómo el lenguaje crea realidades....lo menciono x q el tiene un libro que se llama...Objetividad un argumento para obligar....ya que estamos en esto de debatir....es interesante lo que plantea
|