View Single Post
Old 05-11-2008, 07:46 PM   #40
kellymellars
Forum User

Rep Power: 65kellymellars has a brilliant futurekellymellars has a brilliant futurekellymellars has a brilliant future

Quote:
Originally Posted by mem286
Error IUS... podés ver que te calificaron negativo, pero yo no sé quién lo hizo, a menos que la persona lo escriba en el comment, y esta ya es la segunda vez que lo hacen conmigo en este thread.

Como dijo Kelly esto no es una postulación para "Miss Simpatía"... a veces te gusta lo que opinan los otros y a veces no... A veces no es lo que se dice sino cómo se dicen las cosas.

Si tanta ofuscación causa el tema de la reputación ¿para qué está? démosnos todos puntos verdes y seamos todos felices...

BTW, kelly, yo te voté la primera vez negativo, en primer lugar porque tus comentarios me parecen agresivos... y no sólo en este thread, (y no soy la única que lo piensa...) y en segundo lugar porque a mi me votaron negativo antes y yo enojada cometí la torpeza de pensar que eras vos... Sorry, lo voy a reparar apenas pueda.

Y no es que no se pueda opinar (mi comentario fue irónico Kelly) a veces molesta la forma en que se dicen las cosas.

IUS, mi sugerencia... que los puntitos verdes o rojos no sean anónimos.

Hey mem286, I haven't given anyone a red square, and I never will. It is not the sort of thing I do. Politics for the politicians! I did try to give someone a green square today, and to my horror her 6 green squares disappeared and a red one appeared in their place. I have asked Exxcentrica and IUS to help me rectify this, but I don't think I want to use those little squares again
kellymellars is offline   Reply With Quote