View Single Post
Old 05-08-2008, 09:24 PM   #10
seeker50
Contributing User

seeker50's Avatar

Rep Power: 326seeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond reputeseeker50 has a reputation beyond repute
Thumbs up Wordfast ya está instalado.

Seeker entiendo tu frustración porque a mí también me costó mucho pagar esa bendita licencia.

Si sos de Argentina y todavía no pudiste comprar la licencia, respondeme en privado si querés porque hay un banco que te hace la transacción en tres días y te mandan la licencia al toque.

¡Saludos!

Spanish guitar :
Gracias por la sugerencia. De cualquier manera te informo que ya instalé esta herramienta para traductores, ya es parte del disco duro de mi computadora. Wordfast es una de las más accesibles en lo relacionado a costos. Las demás herramientas cuestan como señalé antes, un ojo de la cara.
Wordfast es lo que más utilizo a diario en mis trabajos. Es muy práctica y me gusta más que todo por su funcionalidad, bastante simple y sin las complicaciones que las otras presentan cuando se trata de estudiarlas.
Bien, colega. Finalmente, no soy gaucho de La Patagonia, pero tengo varios amigos de ahí.
Yo soy de Honduras, país cuyos habitantes son conocidos en Centroamérica como «catrachos». Así nos dicen.

Suerte y éxitos,
seeker50.