General policy here is not to translate something so long, but no fan of "The Princess Bride" can stand in the way of true love...(I am a native speaker of English and if anyone has comments on my translation, they are more than free to share them).
Mi AMOR,
Gracias por formar parte de mi vida, por abrirme los ojos, y por darme esperanza.
Tu sonrisa me hace sonreír. El tono de tu risa le da alegría a mi alma.
Tú eres la luz en éste túnel oscuro que guía mi vida.
La noche cuando nos conocimos, recé a Dios que me diera lo que realmente necesito, y me lo dio. Me dio lo que siempre quería, una persona maravillosa con un alma magnifica y un corazón simpático, y por eso estoy agradecida.
Tú eres la persona con la cual quiero estar. Eres tú. Carismático, amable, simpático, apuesto, y cariñoso.
Al principio me mostraste tu alma, me mostraste quién eres debajo de la piel, me mostraste tu corazón, me mostraste cuán hermoso eres por dentro, me mostraste tu fuerza y tus lágrimas, me mostraste quién eres y me enamoré de ti.
Te adoro.
Te adoro con todo mi corazón, me cuerpo y alma enteros. Eres una persona especial de verdad, and tengo suerte de conocerte.
Tu y tu bienestar me importan. Significas mucho para mí, más que nada o nadie más.
A veces me siento insegura y con miedo de perderte, pero eso demuestra nada más que mi amor por tú es muy fuerte, sincero, y verdadero.
Yo siento cada palabra que escribí. Cada palabra vino de mi alma, llena de emociones.
Mi amor, que tengas un feliz cumpleaños lleno de felicidad y alegría.
Te deseo lo mejor en este año y quiero que cada día sea mejor que el anterior.
Desde el fondo de mi corazón, quiero que todos tus proyectos se hagan realidad, y yo voy a estar aquí para apoyarte siempre.
Quiero que estás feliz y quiero hacerte feliz.
Feliz cumpleaños mi amor y te quiero muchísimo.
|