Quote:
|
Originally Posted by Hebe
Hola Diego, aquí te envío otra opción:
Las investigaciones del grupo revelaron que las viviendas que han sido adquiridas en una sola ocasión (o por un solo propietario) tuvieron un costo equivalente a 3.4 veces los ingresos promedios a fines del años pasado, lo que significa el doble de la tasa obtenida en 1997 ( 1.72)
Saludos
Hebe
|
Hebe, creo que es la primera vez que no estoy de acuerdo contigo.
First time buyer home: first time buyer, el que compra por primera vez
home: casa
primera casa de una persona que compra por primera vez.
Eso no quiere decir que esa casa no haya tenido otros dueños , solo dice que ese hombre no ha tenido antes ninguna propiedad.
Mi sugerencia:
El estudio/la investigación del grupo reveló que el costo/coste promedio de una vivienda para un comprador que lo hace por primera vez era /abarcaba/le suponía una inversión de 3.4 veces sus ingresos promedios a finales del año pasado, duplicando así el ratio de 1.72 en 1997.
Subrayo mis preferencias.
Sigue quedando un poco coja, a ver si alguien tiene otra idea.
sin embargo, lo de "first time buyer", no creo que se pueda decir de otra forma
“Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque este se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre, al casarse de su marido, si este muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma."
Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India