View Single Post
Old 04-22-2008, 06:01 AM   #19
exxcéntrica
Senior Member

exxcéntrica's Avatar

Rep Power: 777exxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by seeker50
Estimada Exx :
Esa otra palabra que utilizaste( la que comienza con p..) se considera, al menos en El Salvador y Honduras, una forma de lo más baja que hay en el lenguaje vulgar, para referirse a la relación sexual.

Me he quedado estupefacta, Seeker,. Nunca me lo hubiera imaginado.

Pero no solo se usa así en Honduras, sino en más sitios, tanto es así que aparece en la RAE!!
Quote:
10. tr. Cuba y El Salv. Realizar el coito.

A lo mejor la amiga Sandra puede confirmarlo.

La verdad es que una palabra tan inocente como pisar tenga un sentido tan diferente...bueno, también lo tiene coger en Argentina.

Quote:

Y la mujer o chica, vé al chico u hombre al pasar y le dice a su amiga : "Huy, Isabel.. ¡
¡ mirá ese bombón ! -Adiós mi amorcito..tan lindo que sos papi.." -Y esto es aparte de los besos que suenan lanzados al aire al mismo tiempo. El recipiente.. se pone tan rojo como un tomate...

Es verdad, creo que los hombres no están tan acostumbrados a recibir piropos y no saben reaccionar.

“Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque este se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre, al casarse de su marido, si este muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma."

Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India
exxcéntrica is offline   Reply With Quote