04-22-2008, 06:01 AM
|
|
|
Senior Member
|
Quote:
|
Originally Posted by seeker50
Estimada Exx :
Esa otra palabra que utilizaste( la que comienza con p..) se considera, al menos en El Salvador y Honduras, una forma de lo más baja que hay en el lenguaje vulgar, para referirse a la relación sexual.
|
Me he quedado estupefacta, Seeker,. Nunca me lo hubiera imaginado.
Pero no solo se usa así en Honduras, sino en más sitios, tanto es así que aparece en la RAE!!
Quote:
10. tr. Cuba y El Salv. Realizar el coito.
|
A lo mejor la amiga Sandra puede confirmarlo.
La verdad es que una palabra tan inocente como pisar tenga un sentido tan diferente...bueno, también lo tiene coger en Argentina.
Quote:
Y la mujer o chica, vé al chico u hombre al pasar y le dice a su amiga : "Huy, Isabel.. ¡
¡ mirá ese bombón ! -Adiós mi amorcito..tan lindo que sos papi.." -Y esto es aparte de los besos que suenan lanzados al aire al mismo tiempo. El recipiente.. se pone tan rojo como un tomate...
|
Es verdad, creo que los hombres no están tan acostumbrados a recibir piropos y no saben reaccionar.
“Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque este se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre, al casarse de su marido, si este muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma."
Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India
|
|
|