Quote:
|
Originally Posted by vicente
Hola Exx! Si, voy a postear m ás en español. Sobre todo porque eso fue por lo que vine al foro...para mejorar mi español! Y entre tú, Merce y Laura he aprendido mucho ya!! Gracias a ust edes y todos los que me han ayudado.
Bueno, a veces me gusta hacerme pasar por un traductor amateur y escribo mucho en inglés porque si le estoy tratando de ayudar a alguien entender o escribir en inglés creo que as í me entienden mejor.
De todos modos, s é que tengo que poner m ás en español. Gracias por record árme lo!
Por favor, corrijan los errores! Gracias!
|
Hola vicente, esa es la idea:
todos nos ayudamos aquí.
Debes prestar más atención a los acentos.
(Si acaso, instálate un corrector de la
barra de google, en el que puedes cambiar a tu antojo el idioma (hay como 20 idiomas) y te corrige los textos. Así ves algunas faltas en seguida. )
__________________
“Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque este se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre, al casarse de su marido, si este muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma."
Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India