View Single Post
Old 04-10-2008, 11:43 AM   #2
exxcéntrica
Senior Member

exxcéntrica's Avatar

Rep Power: 535exxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond reputeexxcéntrica has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by sean the gringo
Hello,

I'm a translator newbie . I would love to have someone more experianced than I help me simplify this translation. I don't even care if it's completely reworded as long as the context is preserved. Thanks!

"El Servicio de atención al cliente le reembolsará /le hará un reembolso de $15 por el juego que compró pero no se hará efectivo hasta la próxima factura. Sí usted no incluye los $15 en el pago de este mes, se le cobrará un recargo por demora pero eso tambien se le devolverá. ¿Prefiere usted pagar los $15 adicionales este mes y pagar menos en la próxima factura, o prefiere descontarlos del pago de este mes y - que el servico al clente le contacte de nuevo en el mes siguiente para devolverle el recargo?"

Hi sean, welcome to the forum. You seem to have clicked twice on the "post a thread" button, I have deleted one so as to concentrate the answers in one thread.

“Aunque la conducta del marido sea censurable, aunque este se dé a otros amores, la mujer virtuosa debe reverenciarlo como a un dios. Durante la infancia, una mujer debe depender de su padre, al casarse de su marido, si este muere, de sus hijos y si no los tuviera, de su soberano. Una mujer nunca debe gobernarse a sí misma."

Leyes de Manu (Libro Sagrado de la India
exxcéntrica is offline   Reply With Quote