View Single Post
Old 04-08-2008, 01:50 PM   #2
SandraT
Senior Member

SandraT's Avatar

Rep Power: 628SandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond reputeSandraT has a reputation beyond repute

HI Coco I am really sorry about this and I think you should keep your positive thinking ALWAYS. Keep smiling! it is a hard news and situation and I hope that besides positive thinking you also have people that help you cope with this.

I am not sure about the use of some words in Mexico but I am sure they will understand or perhaps one Mexican colleague will correct me.

Hola:
Les escribo con noticias muy tristes y perturbadoras. Los éxamenes del hospital fueron positivos. Me diagnosticaron un tumor de mama maligno. Y para empeorar las cosas, el cáncer se ha expandido a mis nodos linfáticos. Por eso es que los doctores encontraron células cancerosas en el tumor que tenía en la axila.

Dentro de poco me van a hacer una cirugía para extirparme el tumor de la mama. También me harán una cirugía en los nodos linfáticos para ver el alcance de las células cancerosas. Este procedimiento le permitirá a los doctores conocer cuántos nodos linfáticos contienen las células cancerosas y extirparlas para que no se sigan extendiendo.

Quiero en este momento agradecer a todos por los correos y tarjetas eléctronicas que me han enviado en las tres últimas semanas. Sus cartas me han dado fuerza y esperanza para luchar y por eso quiero agracerles mucho. Ahora terminaré aquí porque no me siento bien con estas noticias pero me gustaría añadir que SI, haré todo lo que se necesite para luchar este cáncer aunque haya dicho que no lo haría. ..!!!Creo que tenían razón!!! Vale la pena luchar por la vida y con pensamiento positivo y gran ayuda, se que ganaré esta batalla.
SandraT is offline   Reply With Quote