View Single Post
Old 04-06-2008, 05:32 PM   #4
mem286
Senior Member

mem286's Avatar

Rep Power: 1182mem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond repute

Leslie!! Qué hermoso post!! Y yo recién me lo encuentro hoy...
Soy Argentina... jajaja... lamentablemente el argentino es bastante mal visto en el mundo... y a veces... no es para menos... Pero no somos todos así

Esta es la parte que más me gustó: "Ego-trips" no cuestan mucho dinero pero yo prefiero mantenerme alejado de esa piste de despegue y aterrizaje. Por favor si alguien nota que he hecho maletas para recorrer esa vía vanidosa, me lo dejan saber. Lo mismo digo Leslie! Please let me know...

Estuve pensando cómo llegué yo a este foro... y fue por una invitación. Nunca había participado de un foro y pensé que sería algo como un "touch and go"... Vaya sorpresa que me llevé! Ya voy por los 450 posts sin darme cuenta! He conocido gente de todos los lares y hasta hice cyber-amigos!
Compartimos, ayudamos y somos ayudados... sin competir, sin imponer... Eso es lo que me gusta de este cyber-espacio...

Un saludo

=================

====-mem286-====
mem286 is offline   Reply With Quote