View Single Post
Old 03-16-2008, 12:25 PM   #5
mem286
Senior Member

mem286's Avatar

Rep Power: 645mem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond reputemem286 has a reputation beyond repute

Buenas tardes (o buenos días - is more formal than Hola) damas y caballeros. Mi nombre es Matt Karpinski. Hoy estoy acá para presentarles mi producto. El papel higiénico (así se llama en Argentina) ha estado entre nosotros desde el principio de los tiempos, de modo que ustedes se preguntarán qué hace al mío tan especial? Mi papel higiénico es tan suave y sedoso como la colita de un bebé. En realidad, es aún mejor. Es como la piel de Dios, así de agradable. Y por qué ustedes deberían confiar en mi? Porque soy una persona honesta y porque me postulé como presidente en una ocasión. Creo que me siento muy orgulloso por ello y de mi companía, Karp Toiletries, por haber hecho algo tan perfecto. Daría mi vida por esta companía. La he amado desde sus comienzos. Y eso nunca cambiará. Incluso cuando me case, nada cambiará. Y todo porque han fabricado este hermoso papel higiénico. Un papel higiénico que es muy fácil de usar. Todo lo que tiene que hacer es tirar y cortar. Así de simple. Usted podrá hacer con él lo que le plazca luego. Mi companía ofrece además diferentes tipos de papel higiénico. Ofrecemos papeles higiénicos con diversos motivos, por ejemplo para ir de camping, para cumpleaños, gravedad cero, incluso resistentes al agua!. El cielo es el límite para Karp Toileteries.

This is very funny Matt! Hope it helps with your class!!!

mem286 is offline   Reply With Quote