Quote:
|
Originally Posted by MARIANILES
Lauracipolla Mis saludos. Gracias por los comentarios sobre el uso de las mayúsculas. Hubo dos razones para escribir así. La primera fue por vagancia. Es más facíl para mi ya que no domino a plenitud el procesador. La segunda por pensar que sería más facíl para los lectores.
Tú usaste- la palabra foreros. Tiene relación con acuerdo entre los de un grupo u organización?
Leslie
|
La verdad, Marianiles, aquí se usa el término "foreros" para designarnos a nosotros mismos, los
participantes del foro. Eso sólo es forero, así que tú eres uno, yo soy otra... ¡Por supuesto que esta palabra no estará en el diccionario de la Real Academia!
Con respecto a tu pregunta en el post anterior, corríjeme si me equivoco, pero "boricua" significa nativo de Puerto Rico, o puertoriqueño, ¿verdad? ¿Me podrías aclarar si se aplica a todos los puertorriqueños o sólo a algunos (cuáles), es un término amable/ofensivo?
Sería interesante comentar otros "gentilicios no oficiales", ¿no les parece? Pero que cada uno comente si es un buen o mal término, para evitar que podamos ofendernos sin querer.