View Single Post
Old 02-28-2008, 08:10 AM   #10
CarlosRoberto
Contributing User

Rep Power: 304CarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond reputeCarlosRoberto has a reputation beyond repute

Quote:
Originally Posted by Brigitte
Estoy encantada tener la oportunidad de conversar con latinos y latinas de todos los paises! Me gusta mucho descubrir culturas diferentes de la europeana. Pero me parece que en America del Sur la gente esta muy europeanizada si no es de la raza nativa. En la telenovelas son todos rubios, a penas si no hablan Sueco!

Bonjour à tous les Français et à mon voisin Frank de Belgique.

¡Hola, Brigitte!:

Saludos desde México. La mayoría de los mexicanos somos mestizos, una mezcla de sangre europea con sangre india, pero aquí, nuestra cercanía con Estados Unidos desafortunadamente hace que muchos quieran parecerse a los estadounidenses.
Espero que encuentres interesantes estos foros. En lo personal me han resultado de mucha ayuda.
CarlosRoberto is offline   Reply With Quote