Thread: Hola... a todos
View Single Post
Old 02-27-2008, 11:08 AM   #8
lauracipolla
Senior Member

lauracipolla's Avatar

Rep Power: 370lauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond reputelauracipolla has a reputation beyond repute
Default Córdoba capital

Quote:
Originally Posted by maguinolly

Si, vivo aquí en Córdoba capital. Es una ciudad realmente hermosa. Con sus sierras, criollos y cañada. Aunque es una gran ciudad sigue teniendo alma de pueblo.

el alma se la conocerán los locales... yo, como visitante, puedo decir q es en verdad una gran ciudad, con muchos elementos de belleza natural y otros tantos de la mano del hombre, ¡y años de historia muy rica! (¡y ni qué hablar de los chivitos y empanadas, q se me hace agua la boca!)

(y te contaría unos cuentos cordobeses q sé, pero no quedaría bien en este foro...)
lauracipolla is offline   Reply With Quote