View Single Post
Old 01-21-2008, 08:08 PM   #6
Moyses
Registered User
 
Moyses's Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: El Salvador
Posts: 17
Rep Power: 12Moyses will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by SandraT
Querida Oneyda:

Muchas gracias por tus saludos navideños. Nos gustaron mucho la estrella y el árbol de navidad que nos hiciste con hilo y disfrutamos mucho al leer de la forma que tu familia celebra las navidades. Maija, Liv, Jim y yo hicimos una cena especial y fuimos a la iglesia a las 10 de la noche. La misa fue preciosa con velas, cantos, oraciones y la comunión.

Gracias además por enviarnos tu tarjeta de notas. Estamos muy orgullosos de ti y de tus excelentes notas. Sabemos que eres muy estudiosa.

TUvimos una nevada nueva en NAvidad. A nuestra familia le gusta divertirse en la nieve, es muy bella y además inspira paz.

Jim y yo esperamos poder ir al Salvador con uno de nuestros grupos de la iglesia en el futuro próximo. Estamos muy ansiosos de encontrarnos contigo, con Rosa, Daniel y el resto de tu familia.

Dios los bendiga

Noche silente, pacífica mañana,
alegría para todos, ha nacido Jesús

I just want to add something: (about the salvadoreans) they don't like (hate?) when others say "Salvador" "Al Salvador" in reference to his/her country please don't forget it! the correct traduction is "El Salvador"
__________________
I'm learning English... thanks for your patience ... and if you correct my mistakes I'll be very grateful
Moyses is offline   Reply With Quote