01-19-2008, 11:33 AM
|
|
|
Contributing User
|
Ya tengo Wordfast..
Bien, señores...
Gracias por el tiempo que se tomaron dándome sugerencias. Hice como había planeado después: hice un depósito en cuenta bancaria que me respalda las transacciones en Paypal, y, con ese incremento compré Wordfast vía Paypal.
Ya tengo la versión 5.5 instalada que es la más reciente. Y pues, el problema está solucionado. Ahora a estudiar este software, digo, su funcionalidad. Vamos a ver qué tal me responde.
Bill, te había dicho unas semanas atrás que compraría Wordfast. Bueno, pues acá está ya instalado en mi computadora. También debo decir que el costo REAL después de la conversión de 250.00 Euros a US$, apareció en la pantalla de Paypal con el valor de 375.92. Eso está más razonable.
Bien. Gracias de nuevo. Vamos a estudiar este software.. Es más, ya solicité membresía dentro del grupo que ellos tienen en Yahoo!(siguiendo el link acá), únicamente estoy esperando la respuesta de vuelta.
Suerte y éxitos,
RAUL.
Quote:
|
Originally Posted by MadridBill
Hola Raúl,
Si no recibes respuesta a través del email, otra vía de comunicación sería el grupo que tienen en yahoo. Es muy activo y a lo mejor encuentras allí a alguien con el mismo problema (y con un poquito de suerte, la solución también). También es muy buen sitio para encontrar las respuestas a las preguntas/problemas que puedas tener cuando estás empezando con el programa (después de leer el manual y buscar bien en el foro antes de preguntar, desde luego).
Un saludo, Bill
|
|