Ya no muy amolado..
Bien, Bill...
Resulta que a veces en medio de la frustración que uno se lleva enfrente de una computadora al hacer una transacción de compra en línea(online), no le dá para pensar en posibles opciones. ¡Y eso fué lo que pasó! -Ofuscado,.porque me ví privado de lo que esperaba, me vine directamente al foro a recoger opiniones. No pensé en la posibilidad de meter el billete en la cuenta bancaria que me respalda en Paypal, y así proceder a hacer otro intento. Y eso voy a hacer.
Con relación a la versión gratuita de Wordfast de la que hablás, pues debo decirte que se vé como una buena opción. Si tuviera otro problema similar al intentar hacer la compra.. entonces optaría por bajar esa versión antigua. Aunque yo siempre quiero tener lo más actualizado en cuanto a softwares. Vamos a ver.
Debo decirte también que la compañía representante de Wordfast en lo referente a la captación de las ventas en línea -en favor de Wordfast- me hizo la siguiente jugada que yo no aprobé al principio, pero como yo necesito ese software, acepté. La jugada fué esta: Wordfast versión 5.5 es anunciado en su página web a un precio de 250.00 Euros, que, en la conversión más fidedigna ( a dólares ) te dá USD 366.12.
Entonces, hago el click en el link que esta compañía despliega en la página de Wordfast, y ¿sabés cuánto me aparece en la siguiente ventana( a pagar pues)? ¡USD 407.89! -No se te dá ningún desglose de nada, ni impuestos..ni ésto ni aquello..etc.. nada. Pienso que la compañía Visa me salvó quizá de un problema mayor en el futuro. Por eso se llaman "Share-it!", así es el nombre, o sea algo así como "¡comparta Ud. su billete con nosotros!"
También, no sé si Yves te ha respondido consultas relacionadas con compras y/o uso de Wordfast. Pero yo he enviado dos e-mails a manera de consulta sobre el producto. Y nunca me los contestaron. A sugerencia tuya, yo podría intentar comunicarme vía e-mail con Yves otra vez.. y quejarme con relación a "Share-it!". Seguramente Yves no se dá cuenta de lo que Visa sabe concerniente a la mala reputación de "Share-it!".
En síntesis, muchas gracias por tu respaldo en este asunto. Lo mismo vá para Verónica, la otra forista. Gracias.
Suerte y éxitos,
RAUL.