View Single Post
Old 12-12-2007, 01:09 PM   #2
luciazarate
New Member

Mi familia, mi novia Natalie y yo fuimos a Aspen, Colorado. Esperábamos que Natalie viniera a las montañas. Tuvimos muchos problemas durante el viaje. Aspen es un centro de esquí en Colorado pero los problemas empezaron en Lexington, Kentucky.
El primer problema occurió cuando olvidé mi ropa para hacer el esquí alpino. Sin la ropa, en Colorado hacia frio. El siguiente problema ocurrió durante el tiempo en el aeropuerto. El avión llegó dos horas tarde, y mi hermana y mi padre discutieron en el aeropuerto acerca del trabajo de mi hermana, Shelby. Mi mamá y yo oímos la discusión y nos reímos de mi padre y de Natalie. Finalmente, el avión llegó y la aventura real empezó.
Tuvimos mala suerte en Aspen también. Llegamos sin las maletas de Natalie , porque ella las perdió en el aeropuerto. Fuimos a la tienda antes de que se cerrara. Y cuando ella quiso comprar un nuevo equipaje, su tarjeta de crédito no funcionó.
Despues de los problemas en el aeropuerto llegamos al hotel. El hotel era muy lujoso pero la habitación solo tenia una cama para cuatro personas. Al dia siguiente, mi padre se rompió la pierna y pasó el viaje en el hospital. A mi padre no le gustó la comida del hospital y la realidad es que él no hizo más el esqui alpino. Yo le dije que él podía esquiar cuando estuviera recuperado. El quería esquiar en una montana que fuera alta. Debería tener cuidado.
El viaje a Aspen le enseñó muchas cosas a mi familia, como, no perder su ropa o su equipaje. Y la cosa más importante fue no permitirle a mi padre que esquiara en una pista más difícil.
luciazarate is offline   Reply With Quote